-20 AÑOS ANTES-
Mi ser me impulsaba más allá de lo que mi cuerpo podía aguatar. Gotas de sudor resbalaban por ambos lados de mis mejillas, pero el miedo de morir era más grande que cualquier otra cosa. Ramas y hojas pasaban alrededor mío mientras podía escuchar aquel aleteo que tanto odiaba.
<<Ellos me estaban siguiendo>>
A lo lejos, pude observar el bosque de las hadas, eso significaba que mi hogar estaba cerca y con ello, mis hermanas. El sonido de un tambor, lleno mis oídos de gloria y a la vez, de miedo.
<<Ellas también estaban luchando contra la peste>>
-Tienes que aprender a luchar contra ellos –Dijo madre-. Ellos no vienen a hablar. Ellos vienen a matarte.
Mis labios se separaron, tratando de buscar las palabras adecuadas para reclamar, pero una mirada basta para cerrar la boca.
-¿Y si no quiero pelear? –Logre decir, después de un buen rato-. ¿Qué pasa si no son como los pintan?
Su mirada se oscureció.
-Ellos no son como nosotros –Hablo-. Su dios ni siquiera existe...
-El nuestro tampoco –Ataque-. Y eso no nos hace superiores.
-Pronto esos pensamientos desaparecerán –Escupió-. El señor vendrá y tu serás la elegida.
Trague duro. Madre comenzaba a idear cosas estúpidas.
-Yo nunca me entregare a el –Dije con todo el coraje que pude-. Nunca seré suya.
Y tomando el cuchillo más cercano, corte la palma de mi mano. Un juramento de sangre, nunca se puede romper y yo lo acababa de cerrar.<<El futuro apenas empieza, susurro madre...>>
El sonido de una flecha siendo disparada, solo hizo que recordara aquel glorioso momento en que lo tuve en mis brazos. El como se sentía su piel, su olor, su sonrisa. Lo último que recordé, fue como me sonrió y como por primera vez, me sentí viva, libre, feliz...
Después de eso, no hay nada, solo oscuridad, llamas y fuego...
ESTÁS LEYENDO
•IMPOSIBLE• [RUBEGETTA/RUBIUSPLAY]
RomanceEn un mundo donde todo era caos y destrucción, apareció un Ángel; el cual poseía un demonio dentro. No fue hasta la llegada de sus hermanos que todo comenzó a oscurecer, todo comenzó a perder...vida. Si aquel chico de ojos violetas no podía salvar...