Merlón hablaba acerca de la misión que llevaríamos a cabo ese día y los otros dos restantes, pero mi atención estaba posada en aquel chico de ojos morados que no me dejaban de ver ni un segundo. ¿Cómo había sido capaz de golpear a Auron así? El mejor que nadie sabía que era un juego y que por más que Auron hubiera insistido en aquel beso nunca me habría dejado besar por él, o tal vez sí, eso nunca lo sabré.
-Alquilamos al menos cuatro cabañas para que lleguen a descansar –No quería seguir viendo aquellos ojos así que me dedique de lleno a escuchar a Merlón hablar-. A continuación diré el orden de con quien compartirán esta misma; recuerden que en esta ocasión no ira Mangel por problemas de salud.
Un estremecimiento me abordo, ahora entendía porque mi mejor amigo no estaba con nosotros ¿Estará bien? Me preguntaba a mí mismo sin obtener ninguna respuesta que me fuera a reconfortar.
-Auron y Luzu irán en la primera –Grito Merlón dejando atrás todos los murmuros que se comenzaban a alzar-. Alexby ira con Lolito en la segunda –De pronto un nerviosismo me asalto-. Fargan ira con...Willy en la tercera -<<Mierda, eso significaba que...>>-. Y en la última, estarán el señor Vegetta con Rubius...
- ¡Yo quiero ir con Vegetta! –Hablo aquella voz que tantas veces me había amenazado-. Yo iré con el...
-Lo siento Guillermo –Se disculpó Merlón-. Pero el señor Samuel me pidió personalmente que lo emparejara con Rubius, así que no puedo hacerlo, disculpe.
Una ola de risas se alzó de entre nosotros mientras que otros silbaban y reían, yo solo estaba tratando de evitar alzar la vista ¿Qué Samuel hiso qué? Había gritado Willy momentos antes, sin esperar escuchar más tome mi mochila y mis cosas y salí de ahí, en busca del camino que me llevara a la misión que momentos antes había sido explicada.-VEGETTA-
Mis mejillas ardían debido a la vergüenza que había pasado y que ahora no me dejaban de recordar.
- ¿Cómo lo vas a poner, Vegetta? –Decía Fargan riendo-. ¿En cuatro o simplemente harán el misionero?
-Fargan compañero, eso no se dice –Gritaba Luzu desde la parte de atrás-.
Una risa me abordo al pensar en cómo sería mejor colocar a Rubius, pero esa sonrisa se borró al verlo. Tenía la cara totalmente roja y se notaba molesto mientras que Alexby caminaba a su lado, riendo de lo que suponía yo eran burlas.
-Anda a que por eso le pegaste a Auron –Proseguía Fargan-. ¿Te dio miedo de que el fuera el primero en penetrarlo?
- ¡Cállate! –Grite. No por lo que acababa de decir sino por la cara que tenía Doblas en esos momentos-. No quiero nada con él, es solo que...
-Es solo que quieres escucharlo gemir tú nombre –Continuo Fargan-. Tranquilo, todos aquí entendemos solo admítelo y ya...
-Qué suerte tienen algunos –Decía Lolito entrando a nuestra conversación-. Yo también hubiera querido estrenar a Mangel...
- ¡Eh Rubius! ¿Estás seguro de querer que Vegetta te estrene? Yo con gusto puedo hacerlo –Gritaba Fargan. Doblas solo lo vio y siguió caminando con Alexby a su lado-.
-Vamos a hacer una apuesta –Dijo Lolito-. Te daré 500 diamantes y 50 karmas si tú lo estrenas –Dijo señalando a Fargan-. Pero si yo gano quiero lo doble de lo que acabo de apostar...
- ¡Trato echo! –Confirmo Fargan-. Pero en mi lugar ira Auron, ya sabes por lo que se rumorea...
- ¿Qué se rumorea? –Interrumpí-.
Ambos se miraron entre si y sonrieron.
-No es nada Veg, enserio. Los pueblerinos pueden ser muy chismosos cuando se lo proponen...
-Dime, no me importa.
No me podía controlar, en el momento en que Fargan pronuncio aquello mis sentidos se dispararon haciendo que una ansiedad me asaltara.
-Se dice que a Auron le gusta Rubius, pero solo para una noche –Dijo-. O quien sabe, tal vez para toda la...vida...
Inmediatamente voltee en busca de Rubius quien para mi sorpresa estaba completamente solo mientras que Auron charlaba de algo con Willy.
ESTÁS LEYENDO
•IMPOSIBLE• [RUBEGETTA/RUBIUSPLAY]
RomanceEn un mundo donde todo era caos y destrucción, apareció un Ángel; el cual poseía un demonio dentro. No fue hasta la llegada de sus hermanos que todo comenzó a oscurecer, todo comenzó a perder...vida. Si aquel chico de ojos violetas no podía salvar...