Alison y Eily son buenas chicas. Son unas mujeres sumamente diferentes entre ellas, al igual que Laura. Son como el mar, la tierra y el aire, están en contacto pero son muy diferentes a la vez. Tienen las tres, ojos diferentes y cabello diferente. Alison parece una actriz porno, no sé. Tiene unas tetas grandes, unos ojos bonitos y un pelo rubio cortado recto que cae por su espalda de una manera como cascada. Eily tiene ojos rasgados, aunque me entere hace poco que no es asiática ni nada de eso, es algo plana pero es simpática. Es la que menos me cae bien, porque es vegetariana y tiene un pinche tatuaje de eso. Y luego está Laura, mi prima, pelo negro teñido aunque nuestros genes son rubios. Ojos delineados negros y todo su pinche armario negro. Me caen bien. Creo que son mis mejores amigas de todaaaa la vidaaa.
Después de la fiesta vamos a ese departamento maldito de nuevo. Estoy algo ido ya y no me niego, la verdad es que no sé, joder, no creo que pase nada malo. No se siente como si fuera el fin del mundo. Tengo 20 años y me siento por fin vivo.
Laura y Astro están en la pieza follando, se puede escuchar algo y la verdad es que no suena muy bien. El tío ese yonqui tiene speed y no es el único que está en la habitación, hay otro chico más, uno con los ojos bonitos.
Ponen música, fuerte, despacio, fuerte y lo único que hago es bailar. Me muevo como nunca antes lo había hecho. Le digo a Alison lo guapa que me parece, giro y giro con cada nota musical. Siento que tiemblo, siento que debo moverme más rápido. La voz del Stink suena por todos lados, y el yanqui ese está fumando hierba dejando el ambiente como yo siempre creí que era el ambiente de The Police. Está sonando esa canción, Message In A Bottle, y bailo, bailo, bailo.
Me gusta esta vida. Me gusta este escenario. Me siento mal por haber juzgado a estos yonquis. Por ahora no se ven malos, quizás un poco sucios, pero no idos. No son como los pinta el burgués. Las drogas tampoco han sido como lo pinta el burgués. Es impresionante como puedes bajar y subir, depende de que tomes, inhales o inyectes. Me impresiona que ya he hecho esas tres cosas. He estado alto y bajo, bajo y alto y me gustaría alguna vez estar los dos.
La canción se acaba y empieza a escuchar When The World Is Running Down, You Make The Best Of What's Still Around. Es una Buena canción a morir. Pero una voz lejana la interrumpe, suena como una voz rayada en un estéreo del inframundo.
La voz dice: suadyuuujhd naturaleza dugitgydf animales. La verdad es que parece que está diciendo el secreto del mundo, así que me cayó, y me tiro al suelo, a ver si la señal de mi cabeza puede llegar como si fuera una radio.
-Cuando apareció Darwin cometimos ese error. Lo recibimos con brazos abiertos y también a Huxley y a Freud, desasiéndonos en sonrisas. Después descubrimos que no era posible conciliar las teorías de Darwin con nuestras religiones, o por lo menos así pensamos. Fuimos unos estúpidos. Quisimos derribar a Darwin, Huxley y Freud. Pero eran inconmovibles. Y entonces, como unos idiotas, intentamos destruir la religión.
NO sé qué carajo habla la voz, pero creo que es de un libro. Miro hacia el yanqui quien está mirando su colilla esa como si fuera la cosa más hermosa que hay en el mundo. La música se acaba. El yanqui tiene cara de pena.
-Lo conseguimos bastante bien. Perdimos nuestra fe y empezamos a preguntarnos para que vivíamos. Si el arte no era más que la derivación de un deseo frustrado, si la religión no era más que un engaño. ¿Para que la vida? La fe había explicado ciegamente todas las cosas. Luego todo se fue por el vertedero, junto con Freud y Darwin. Fuimos y somos todavía un pueblo extraviado.
El yanqui termina de hablar, y me mira a los ojos.
-¿Qué pasa tío? ¿Tú familia también te guardo en el cuarto del loco, con todo el arte prohibido del siglo, no?
El puto está chiflado, pero me cae bien, creo.
ESTÁS LEYENDO
Tom Mot
Teen FictionY quizás solo sea la vida de mierda que crece en mí, esa ideología rebelión que sale de mis poros, que tenía que pasar, tenía que suceder. Mis agujeros no se pueden llenar con lo que mis padres me ofrecen, así que buscaré en otra parte. Buscaré de a...