⓪⑧

13 2 0
                                    


Vamos a una fiesta, el puto de Cal y Mike van adelante, cantando canciones de Iggy Pop, mientras que John a mi lado se pavoletea hablando sobre los partidos importantes del mundial y no sé qué más. Es pura mierda que escucho en mis oídos y prendo un cigarrillo.

Ver cómo van juntos esos dos pringaos adelante me llena de celos, Mike es mi mejor amigo desde primaria, siempre fue un poco mariposa, la verdad, pero de verdad lo quiero como un hermano al cabrón. A pesar de lo maricon que es.

No es una casa muy grande donde es la fiesta pero está bastante bakan. Hay luces verdes y humos, y como mínimo 27 tragos de diferentes colores. La música está fuerte y buenísima. Las rolas que a Mike le gustan. Su Iggy Pop, su New Order. Mike está calado con la música, se quedó en lo pasado. Pero así es él. Quizás sean cosas de maricones, no sé.

Voy al baño, a jalar una pequeña línea y Mike me acompaña. Descolgamos el espejo del baño, es un baño bastante bonito, Mike se mete un jabón en los bolsillos y la pasta de dientes. Estoy seguro de que si yo no estuviera aquí, se bajaría los pantalones para mear arriba de los cepillos de dientes.

-¿Te imaginas vivir en una casa así?-Murmura, luego al volver a colgar el espejo. Sus ojos brillan, se pasa sus manos por su cabello, desordenándolo y veo que está tiritón.

-Cállate, pringao.-Le suelto y salimos del baño. Hay una chica bastante bonita en la fila, pero cuando la miro, me hace una mueca de desprecio. Eso pasa cuando la gente te ve salir del baño con un gay, pero que le voy hacer, hay más ganado. De hecho, ahora que miro bien a la chica no es nada bonita, tiene un grano en la punta de su nariz.

Bailo un rato, me divierto, siento un fulgor en mí bastante sensacional. Termino bailando con una chica que parece gótica, bastante bonita y no sé cómo termine aquí metido pero parece que necesita a un buen tipo que la lleve a la cama y yo soy ese tipo. Comenzamos a besarnos, mi pene se para rápidamente a falta de días sin utilizarlo. Pero es que uno cuando está en ese departamento asqueroso no tiene pensamientos más que el constante querer chutear. Ella parece estar bastante feliz conmigo. Me le engrupo un poco, le cuento cosas sobre las películas, unas huevadas que le saque a Mike y doy en el blanco, a la mina parece gustarle ese tema, ahora cree que soy un capullo intelectual o algo así. La invito a abandonar la fiesta, ella me dice que sí, antes de irnos miro a todos lados, buscando a mis compinches pero solo logro ver que Cal está comiéndose con una chica, y al otro lado de la habitación, Mike los observa latente. 

Tom MotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora