Es día de colegio así que me encuentro sentado en la sala. ¿A quién se le ocurrió la idea de mantener niños encerrados horas mirando solo un punto fijo de una habitación? Ahora que lo pienso, platón vio el futuro. La caverna de platón es el colegio. Te mantienen atado mirando una pared diciéndote lo que quieren que sepas. Ellos controlan lo que quieren que sepas. Los profesores mantienen avivado el fuego, pensando que nos están haciendo algún bien, y cuando sales, sueltas lo que te mantiene atado y caminas para afuera....Te das cuenta que todo lo que te enseñaron, en parte es mentira, en parte es más grande de lo que te dijeron. Mucha gente sale de su caverna, con la iluminación, la religión, cosas así. Yo la encontré en un departamento con un gay que me dio de su uso personal. Y claro que había un costo más caro.
Podría decir que estoy asqueado, o arrepentido. Pero la verdad es que no voy a mentir. No estoy muy mal por lo que paso. Se me es indiferente. En esta vida hay que probar todo. Además, estaba demasiado ido, no fue culpa del tío, fue mía. Y yo sé que esa noche si no hubiera sido con él, hubiese sido con Alison o con Laura. Simplemente el agarro el pie, pudo haber sido cualquiera en ese cuarto. Todos estábamos bastantes altos o bajos. Nunca pensé que me pasaría algo así, que sería capaz de algo así, pero la cosa es que pasó y disfrute harto. El sexo se trata de eso. Placer. Si no te conoces y no conoces tu cuerpo claramente eres de esos tíos con ese problema de macho. "Nadie me va a meter un dedo por el culo", pero a tu mina por donde no quieres meterle. Eso lo aprendí de Michael, una vez sacaron ese tema y la verdad es que le di la razón. En el minuto del sexo, muchas veces la mujer es el mero juguete. Nosotros somos los que debemos dar, no recibir. Pura wea mía, en todo caso, no pienso volver para allá. No pienso volver a drogarme nunca. Ni siquiera volver a ver a Laura. Tenía razón, era puro estrés mío, por salir del colegio y que mis padres escojan la carrera por mí. Pero ya volví a sintonizar el FM de siempre, prefiero vivir una vida como la de mis padres, que una vida como la de los viciosos. Solo soy un niñito hijo de la burguesía, no sé nada, pero lo poco que he vivido de esa manera me ha dejado claro que no es para mí, no gracias.
La clase de matemáticas ha sido aburrida, Javo me tira un papel que me digno a leer y quiere que vayamos a su casa por la tarde. No tengo nada más que hacer, así que le hago un ademán de que voy a ir, mientras la profesora sigue explicando la ecuación de la recta, y vuelvo a sumergirme en la teoría de que la caverna de Platón, que por cierto, los griegos tenían bastante claro lo del placer en el sexo, y me entretengo haciendo mis teorías de cómo se relaciona con el colegio... Y mi vida.
Me gustaría haber pasado la tarde de ayer con Javo como lo hacíamos cuando teníamos 12 años. Andábamos en bicicleta o en skate, si hacía calor, parábamos en la avenida a tomarnos un helado. Ahí sí que éramos buenos amigos, cuando el tema de la familia, o las diferencias no te separaban. Éramos muy pequeños para acomplejarnos por las cosas que hoy nos separan. Por eso me hubiese gustado pasar una tarde con él como las de antes, pero no fue así. El tipo ya lo perdí. Eso sí que me quede a dormir, y preparamos una fiesta de la mierda. Javo no tiene problema en gastar 100 lucas en pura mierda si quiere. Sus padres son más ricos que los míos, y nunca están en casa, entonces les da lo mismo en que se gasta la tarjeta de crédito su hijito. Es hijo único, falta decir. Quizás por eso tenga esa visión que tiene, quizás le faltó algo por ahí. Quizás si Jake no existiera yo sería como Javo, mimado y facho.
Cabe más decir que me tiré a Lynn. Ni siquiera me importo que la mina no me gustara, de hecho eso no intervine en nada. La chica estaba más que dispuesta y el alcohol arreglo lo demás. Me dije que ahora mismo, no podía decir que no, luego de todo lo que paso. No sé porque no lo había hecho antes, ¿Qué estaba esperando? ¿Qué bajara un ángel del cielo y me diera el mejor polvo de mi vida?
La mañana siguiente me desperté con una gran resaca de mierda, así que tome mis cosas y me mandé a largar a mi casa. Quería llegar a darme una ducha, así que tome el atajo por las calles a las afueras de la autopista, el camino corto que me hacía pasar por barrios más bajos.
Un atajo no fue, me encontré en una calle principal un pelotón de gente que iba en marcha, y como la cabeza me latía fuertemente la tentación de pasar entremedio fue más animosa que rodearla o devolverme por el camino largo. Lo que fue pésima idea, porque no solo era un grupito de gente, era bastante. Gritaban, cantaban y elevaban carteles de manifestación. Pedían mejor calidad de salud, de educación, de vida. Y de pronto me encontré tarareando algunos canticos. Si no fuera por el dolor de cabeza, me hubiera unido saltando con ellos. De pronto me sentí feliz estar rodeado de gente que salía a pelear por su futuro. Por gente que movía los engranajes, que gritaban para que notaran su existencia. Hasta que llegó la policía. Era una marcha pacífica, pero como se dirigía a los barrios altos la policía empezó a cortar el evento. Fue un total caos. Tiraron ese chorro de agua apestosa, y yo me vi en vuelto entre pies, cabezas, personas corriendo apresuradas para escapar de la policía. Yo salí rajao también. El agua esa no sé qué tenía pero me ardía todo el cuerpo. Doble por unas calles, con otros, mientras que la policía trataba de atraparnos. ¿Cómo me vi envuelto en esta situación? Joder, ¿Y si me atrapaban qué? Olé, tío, coñazo, yo solo estaba caminando hacia mi casa, que por casualidades de la vida, eran de las que los policías trataban de proteger. Al final me escabullí en un pasaje, una señora nos abrió la puerta de un edificio, y con unos tres tipos más nos colamos. Dos chicos y una chica. Que lata es todo esto, de andar diciendo que sexo eran siempre, porque algunas palabras no engloban todo y uno se llega a confundir si no deja claro lo que es y cuanto es. La verdadera lógica de todo, es que unxs venimos con diferencias, pero todos somos personas. ¿No? ¿Para qué todas esas a y esas o de mierda? Yo soy un muy buen defensor del idioma. El idioma español apesta, ojala algún día el Ingles sea el global. Prefiero mil veces decir Friends a decir los amigos y las amigas. Pero ya me estoy desviando. La señora se encerró en su departamento, dejándonos en el pasillo de la escalera, mientras afuera ocurría el apocalipsis. Yo no tenía ni idea que la cosa era así, carbón. Que la cosa funcionaba de esta manera. Volvía a ser el hijo de mis papis, un extraterrestre en la propia realidad de mi ciudad. Dos de los tres chicos estaban echados en el suelo, cansados. La chica estaba sollozando en brazos de uno, y él que estaba parado aún tenía en su mano un cartel que decía No más abuso.
Mi piel ardía gracias a esa agua sucia, mi cabeza dolía y de repente mi estómago se revolvió. Me agache y vomite todo lo que había adentro mío.
Llegue a mi casa, luego de 20 minutos esperando que se calmara las cosas, y me metí a la ducha con ropa y con todo. Ahí mismo me desnude, adentro del agua e intente despegar esa sustancia ardiente de mi ser, pero con el jabón y el shampoo me dolía más. ¿Así trataban a la gente que intentaba general un cambio? Tuve que salir a la mitad de la ducha, todo mojado goteando para poder cagar. Mi estómago se había soltado tanto que no me quedó nada adentro. Cuando volví a la ducha, para volver a lavar mi pelo de nuevo, el ardor seguía ahí. Estaba seguro que esa agua tenia laxantes y químicos fuertes, joder. Joder. Joder. JODER. Me puse a llorar de la rabia que me daba todo esto. El cartel de no más abuso seguía en mi mente como una señal fluorescente. Me vestí, y salí de mi casa sin ni siquiera pensarlo. Mi piel estaba mejor pero el pelo aún ardía como si estuviera inflamado.
Ni siquiera lo pensé dos veces, mis pies me llevaron a ese departamento de nuevo, y subí las escaleras sin remordimiento, pase por las manchas sin sentirme asqueado y toque la puerta, esperando el maldito que jure no ver nunca más no se la hubiera tomado conmigo por abandonarlo así y que aún quisiera compartir su uso personal conmigo.
Él me abrió la puerta, justo cuando mi estómago se volvía a descomponer.
ESTÁS LEYENDO
Tom Mot
Novela JuvenilY quizás solo sea la vida de mierda que crece en mí, esa ideología rebelión que sale de mis poros, que tenía que pasar, tenía que suceder. Mis agujeros no se pueden llenar con lo que mis padres me ofrecen, así que buscaré en otra parte. Buscaré de a...