①⑦

16 3 0
                                    


Alison es súper guapa tío, me gusta un montón, mola un montón. Volvimos de nuevo al lugar ese, que debería bautizarlo con un nombre que le quede a la medida y luego fuimos ly y luego estamos. Es la primera vez de Alison, y por eso yo me quedé blanquito, como una niñera, hasta que el tío de siempre empezó a preparar más y yo no me resistí, y el tío ese le había dado una línea o dos y tenía los ojos súper saltones, la cosa es que volví a dejar que me toqueteara la mano, y el brazo y me diera un toque y ahora estoy comiéndome a la Alison y su pelo oro reluce, e' súper bonito, tío. La chica me miraba súper ida, y yo no aguante. Siento que el pelirrojo ese y Laura también iban que iban pero de repente Laura se nos une, me acaricia todo el cuerpo y yo estoy súper ido. Termino comiéndome a Laura, luego a Alison, luego ellas dos, sin mí. Las miró latente, queriendo ser parte de todo esto, hasta que el tío ese bakan del caballo y de la hierba casera me agarra del cabello y me besa súper suave, ni siquiera tengo el tiempo de separarme. Estamos ahí enrollándonos, hasta que Laura lo empuja, y busca mis labios, y por el entre ojo veo como el tío, ese, el Ma el Mike la rechaza y entonces Alison vuelve a besarme y yo vuelvo que dale con dale, porque ella es la que yo quería besar, y entonces vuelve el Skinhead brillito el brillito boy y entonces Alison se desploma a mis pies, y creo que está bien, creo que no me importa, creo que yo estoy súper bien. Todo desaparece un rato, y el weón ese vuelve a colocarse frente mío, y yo lo aparto con un manotazo pero luego recuerdo esa mierda, el arte encerrado conmigo en mi cuarto, porque soy el loco de la familia y el reto que me llego por ir a buscar a Laura y me digo que no hay nada más, weón, si este es mi himno, mi ideología rebelión contra mi madre, contra el burgués no hay nada malo dejarse besar por un pringao raro que quiera besarte, si en total el weón es de la más baja escoria que existe en el mundo, así que lo beso, y el tipo me saca gemidos besándome el cuello y puedo ver como Alison sigue desplomada a los pies de todo esto, y parece feliz y yo estoy feliz de habérmela comido y Laura y Astro en el sofá y el tío ese me marca el cuello y puedo morir en paz. Como si hubiese esas dos opciones no más en la vida. En mi vida, el caminito amarillo donde uno vive como muñeco o el caminito marrón donde uno muere santo. Juego yo también, lo besó al tío ese, pero el weón está con dos rayas de speed y tiene toda la delantera en esto, así yo solo me dejo, en total Laura-Alison me besó ya. 

Tom MotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora