*Nota:
¡Holaaa! ¿cómo estáis? Antes de empezar con el shot ricolino, quería hablaros un poquito. He estado reflexionando, y poniéndome algo nostálgica, ya que el día 15 de este mes, se cumplirá un año desde que empecé a subir los shots. Cuando empecé, no me leía ni dios, y a día de hoy, estamos a punto de alcanzar las sesenta mil lecturas. Eso es mucho para mí, teniendo en cuenta, que jamás pensé que me leería nadie xD. De hecho, si a mí me hubieran dicho hace unos años, que estaría escribiendo fanfics sobre un juego, no me lo hubiese creído. Siempre he adorado leer libros, pero escribirlos era algo que me imponía. Pensaba que no tenía suficiente imaginación como para crear historias. Lo cierto era que tampoco me había puesto nunca a escribir una.
Conseguir esto, en tan solo un año, es todo un logro, aunque no lo creáis. Y no hubiera sido posible sin vosotros. Mil millones de gracias, os debo mucho.
Siempre escribo desde el corazón, y no os imagináis lo feliz que me podéis llegar a hacer solo con un comentario, o un voto. Y todo lo que me río al leeros. Tanto que todavía recuerdo bien a aquel usuario que empezó a comentar en mi primera historia, no sé si leerás esto, pero te estoy eternamente agradecida Laishell
Con esto, quiero deciros que si tenéis ganas de escribir, lo hagáis. No importa si al principio no tiene vistas, o comentarios. No importa si no tenéis la mejor narración, eso se termina aprendiendo con el tiempo. Hacedlo por que de verdad queráis, y siempre desde el corazón, e intentad superaros día a día. Que os apasione lo que escribáis, porque eso se nota. Creo que si algo tenemos en común, todos los que escribimos sobre Mystic Messenger, es que comenzamos a crear fics porque no queremos que se termine el juego. Gracias a eso, me uní a Wattpad, y he podido conocer a personas increíbles, con gustos similares a los míos. Además, estoy muy agradecida con todos ellos, porque me inspiraron a escribir mis propias historias.
Así que si encontráis a un escritor que os apasione, os animo a que se lo digáis, no sabéis lo que un comentario de apoyo puede llegar a animar.
Siento haberos soltado un tocho tan grande, normalmente no me enrollo tanto hablando de mí, porque creo que a nadie le interesará. Sin embargo, hoy me puse ñoña, y quería agradeceros una vez más. Tal vez haga un shot especial el día 15, quién sabe, 7u7. Bueno, ahora sí, os dejo con el shot de Yoosung, espero que lo disfrutéis ;)
..................
La época de exámenes era muy estresante. Yoosung y yo íbamos todos los días a la biblioteca a estudiar, hasta ese momento...
Quería quitarme todo ese estrés de encima. Habían pasado semanas desde que no lo hacía con mi novio y lo necesitaba. Él no parecía ser consciente de ello. Estaba tan concentrado estudiando que era como si no existiera vida más allá de los libros.
Mientras el rubio mantenía sus ojos en los apuntes, mi mente volaba hacia otros lugares. Él arrancándome la ropa, tocando mi cuerpo, pasando su lengua por mi cuello... me mordí el labio, ante tales pensamientos. Me empecé a mojar, y mis pezones se endurecieron. Solo deseaba que me tocase, ¿era tanto pedir?
Seguía distraída cuando su voz me devolvió a la realidad.
—¿Mc? ¿me estás escuchando? —habló en un tono de voz bajo para no molestar a los presentes. Me miró, percatándose de que tenía las mejillas coloradas. Enrojeció de golpe como si leyera mis pensamientos.
—En realidad, estaba pensando en... —agarré una libreta, y escribí la palabra 'sexo' en ella.
—O-oh... —su rostro estaba teñido de un tono rosado muy evidente—. ¿Tienes ganas de...? pero aquí no podemos...
ESTÁS LEYENDO
One shots de Mystic Messenger
FanfictionRelatos variados independientes de Mystic Messenger basados en cada una de las rutas. Pueden contener lemon / contenido erótico. Mystic Messenger y sus personajes pertenecen a Cheritz. La imagen de la portada es de: https://www.instagram.com/ningyos...