3. Bella Dama

21.1K 1.6K 175
                                    

Dante en multimedia

Gabriella:

Un vestido no tiene que llevar el título de "Vulgar" para seducir a un hombre, solo debes saber usarlo.

Una de tantas lecciones que pondré en práctica esta noche y que me recuerdo a mí misma mientras llego acompañada a la fiesta de gala entre gente de su clase y al lado del mismo Flavio Greco.

—Aun no llega. —Pronuncio.

Conozco el rostro de Dante Grimaldi, pero nunca lo he visto en persona.

—Dante nunca llega temprano. —Me responde Flavio, se vuelve hacia mí. —Eres mi sobrina.

¿Qué?

—No creo en las mujeres y mucho menos en formar una familia. —Me responde. —Así que solo tengo una sobrina llamada Gabriella Greco.

Alzo mis cejas.

—¿Estamos de acuerdo, agente Rizzo?

—Dile que sí. —Pronuncia Ángelo en el audífono.

Cierro los ojos.

Fuerzo una sonrisa y miro a Flavio. —¿Me disculpas?

—Adelante..

Salgo de la fiesta y voy hacia los pasillos, llevo mi mano a mi oído.

—Se supone que solo debes hablar cuando necesitas ayuda.

—¿No era así?

—¿Hacerme pasar por un familiar de Greco, en serio?

—No pudo haber idea mejor ¿No lo crees?

—Si Dante averigua..

—No lo hará, de eso vamos a encargarnos. —Me dice Angelo. —Solo has tu trabajo: Seducir.

—Voy a cortarte.

—¿Por qué? Quiero escucharte seducir. —Una risa se le escapa.

Suspiro.

—Adiós.

—Espera, Gabriella.

Corto la comunicación.

Sera mucho más vergonzoso oírlo de este modo.








(*)









Regreso a la fiesta y me quedo en la entrada justo donde varias parejas están bailando, la música es fuerte y por eso mismo nadie escucha lo que yo sí.

Un disparo.

En la parte trasera.

Enseguida me dirijo hacia ahí, meto la mano debajo del vestido y cojo el arma que traigo en el cinturón de mi muslo, miro detrás de mí y sigo el ruido, el que ahora son golpes, lo curioso es que nadie se dé cuenta.

Correción, a nadie le interesa.

Llego a una puerta y ahí se encuentra, un hombre atado a la silla rodeados de otros hombres y dos de ellos lo están golpeando, intento ver a la persona a cargo, pero me impide la posición en la que están parados.

Dentro de la Mafia  (#4 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora