Epílogo

29.3K 1.8K 331
                                    

(Nota de autora: ¿Tienes miedo? Pues deberías) AJAJJAJAJA Disfruten del ultimo capítulo.

Gabriella:

Trasladaron a Dante Grimaldi a la agencia, el jefe quería interrogarlo y por eso mismo lo llevaron a la sala de interrogación de la misma estación.

Fueron largas horas de interrogatorio y ni aun así pudieron sacarle ni de cerca nada de información, mi corazón pensaba lo peor.

¿Lo estaban torturando?

Si, lo estaban torturando, era obvio, conocía a mi jefe.

—Quiero verlo.—Le digo a Ángelo.—Necesito verlo. Ángelo, por favor.

—Gabriella.

—Por favor, necesito ver a Dante, solo hazme ese favor, solo eso.

Sus ojos me miran, el aparta la mirada de mis ojos y la dirige hacia un extremo, sigo su mirada y veo al jefe, está intercambiando unos papeles con uno de los agentes.

Angelo traga despacio y se vuelve hacia mí.

—Dame tiempo, Gabriella.

Aprieto mis labios y asiento con la cabeza.

—Gracias.










(*)











Las rejas se abren y lo primero que hago es correr hacia Dante, sus brazos me rodean en un fuerte abrazo y sus manos suben hacia mi rostro, me besa en los labios, como siempre suele hacerlo.

Separo la boca y cojo su rostro, examino cada golpe en su cara.

—No pueden hacerte esto.

Hasta para criminales de su rango tratarlo de esta forma era demasiado.

—Dante..

—Amor, escúchame lo que voy a decirte.

Alzo mis cejas.

—¿Qué.. que sucede?

—Solo escúchame y has lo que te digo, Gabriella.—No es una exigencia, me lo está pidiendo.—Hazlo, por favor.

Aprieto los labios.

Trago saliva y asiento con la cabeza, Dante vuelve a abrazarme y junto a mi oído, solo me pide una cosa.

"Vete a casa"








Dentro de la Mafia  (#4 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora