Gabriella:
Volver a hacerlo en la habitación fue una buena idea, fue más cómodo y más privado, aunque igual de sucio.
Ahora estoy recostada sobre su pecho.
—Gracias por quedarte.—Le digo y presiono los labios sobre los suyos.
—Dije que lo compensaría.
Sonrio y le doy otro beso largo, su boca se mueve sobre la mía y su mano va a mi rostro, me separo para mirar sus ojos de cerca.
Él es demasiado atractivo.
—¿En qué piensas ahora?
Roso sus labios con los míos.—En lo rico que estuvo.
Me devuelve el beso.
—¿Quieres hacerlo otra vez?
—Si tuviera fuerzas.—Pronuncio.—Creo que lo dejaremos para mañana.
Él sonríe.
—Suena excelente.
(*)
Al principio estoy enojada al ver que no está cuando despierto esa mañana, pero descubro un lirio junto a mi almohada.
Un lirio con una nota que me pide que lo encuentre en la alberca al despertar.
Rápidamente me coloco la bata y salgo de la habitación, voy en su encuentro y por unos minutos lo admiro nadar hasta que Dante pone los ojos en mí.
Me acerco hasta la orilla y el me ayuda a bajar, sujetándome de la cintura y llevándome a su lado, me sostengo de su cuello y lo beso.
—¿Dormiste bien?
—Más que bien.
Demasiado bien diría yo.
El me besa una vez más.
—¿Vas a seguir compensándomelo?.—Interrogo.
La respuesta es clara cuando me da la vuelta, mientras mis manos se sujetan de la pared de la alberca, su erección rosa mi trasero y su cuerpo cubre el mío por detrás.
—¿Esto es lo que deseas?
—Sabes que si..
Me preparo para sentirlo dentro de mí, pero parece que el tiempo de no ser interrumpidos tiene un límite porque Claudio llega.
—¿No te dije que no nos interrumpieras?
Realmente deseaba compensármelo.
Y las palabras que me dijo Ángelo sobre un hombre enamorado podrían tener sentido ahora.
—Tenemos problemas.
Sin embargo..
Dos palabras suficientes para detener a Dante.
—Discúlpame, Gabriella.—Me pide.
Esta vez trato de entender.
Ellos no se van, pero si se alejan unos metros de mi para hablar con normalidad.
Pero algo es seguro tras ver a un ofuscado Dante.
"Esos problemas" deben resultar ser muy graves.
Y al parecer todo indica que Ángelo tuvo éxito.
Hola..
El plan de Gabriella y Angelo comienza a dar sus frutos.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Mafia (#4 Hijos de la Mafia)
RomanceLa agente antinarcoticos, Gabriella Rizzo, tiene una ultima misión o lo perderá todo. Infiltrarse en la organización de Dante Grimaldi, conocido y sospechoso en ventas y fabricación de productos y sustancias ilegales: Drogas. Gabriella solo debe con...