Para muchos soy una completa desconocida, así que me presento mi nombre es Julia Elizabeth Morgenstern, aunque las personas que me quieren me llaman Crystal.
Hace un tiempo un grupo llamado "El circulo" se reveló contra lo que nosotros llamamos subterraneos, (Vampiros, brujos, lobos, seelies o hadas y demonios), el caos y las perdidas no hubiesen sido tantas de no ser por la ayuda de la clave. Mi padre Valentine Morgenstern junto con mi madre Jocelyn Fairchild hicieron de los subterraneos un mito, ya que la mayoria murio y los pocos que quedaban se ocultaban para no tener ese mismo final o uno peor. Ya pasaron muchos años desde entonces pero las cosas no cambiaron mucho, mi mamá luego de la supuesta victoria anuncio su embarazo de mi hermano Jonathan, un año después llegue yo y por último mi hermana menor Clarissa. Nuestra infancia fue linda, bueno mas o menos, entrenabamos constantemente y entre nosotros nos peleabamos ,pero todos los hermanos lo hacen en algun momento ¿no?. Para cuando mi hermano mayor tuvo diecisiete , nosotros eramos los mejores Shadowhunters del instituto de New York, y eso solo trajo problemas, al principio fue bueno no lo niego, teniamos las mejores misiones, pero luego cuando mi hermana cumplió los dieciocho años , nuestro padre nos informó que debiamos casarnos con guerreros tan buenos como nosotras, fue entonces que conocí a Alec ,mi futuro esposo y mi mejor amigo.Valentine- Vamos presentense, no sean timidos- decía a sus hijas y a los dos parabatais de la habitacion.
- Soy Jonathan Chistopher Herondale, pero me dicen Jace- dijo acercandose picaramente a la peliroja.
- Soy Clary, un gusto- dijo coquetamente al rubio.
Jace- ¿No me vas a decir tu nombre completo?
Clary- Creo que esas son cosas que se dicen a la mala- dijo para irse con él de la habitacion.
Crystal- ¿Cómo es qué lo hacen ver tan sencillo?- dijo una vez que el rubio se fue con su hermana.
- Jace tiene un encanto natural con las mujeres.
Crystal- Mas el habla que tiene mi hermana, únicos los dos- dijo para mirar al ojiazul.
- Soy Alexander, pero me dicen Alec- dijo extendiendo la mano a modo de saludo.
Crystal- Soy Julia Elizabeth Morgenstern, un gusto- dijo correspondiendo el saludo con la mano.
Valentine- Bien ya se presentaron, los dejo para que se conozcan- dijo para acercarse a su hija y susurrarle- No lo arruines, esta es tu única oportunidad- dijo para luego irse.
Crystal- ¿Eso fue incomodo solo para mí?- dijo una vez su padre se fue.
Alec- No, para mí también fue incomodo.
Crystal- Ok, solo era para verificar- dijo para empezar a caminar con el chico-¿ Qué te dijeron tus padres?.
Alec- Que debo casarme con vos- dijo sonando triste sin despegar su mirada del piso mientras seguia caminando junto a ella.
Crystal- ¿ Eso es lo que queres?- dijo deteniendose en medio del pasillo.
Alec- La verdad no- dijo deteniendo su paso ,apoyado su espalda en una pared del pasillo- Esperaba enamorarme, pero el mundo no es perfecto y no todos encontramos el amor- dijo como decepcionado de sus palabras.
Crystal- Yo también esperaba enamorarme, de hecho lo hice una vez, pero no funciono- dijo para sentarse en el suelo con los ojos cristalizados.
Alec- ¿A qué te refieres?- dijo para sentarse junto a ella.
Crystal- Murió, mas bien mi hermana lo mato, a pedido de mi padre- dijo mientras algunas lagrimas se escapaban por sus ojos- Solo por que era un brujo y por eso ahora me debo casar con vos, para que las personas no se enteren de mi amorio con un subterraneo.
Alec- Por lo menos conociste el amor, es mas de lo que yo hice. Lamento mucho lo de tu novio.
Crystal- No puedo ser tu novia Alec, sigo enamorada de Enrick.
Alec- Así que así se llamaba. No tenemos que ser novios, pero podemos aparentarlo y así nuestros padres no nos matarán.
Crystal- ¿Aparentar ser novios?, ¿ Qué va a pasar cuándo fijen la fecha de nuestra boda?.
Alec- No lo sé, pero tratemos de alargar nuestro "noviazgo" lo mas que podamos, aunque seamos los únicos que sabremos que en relidad solo somos amigos- dijo extendiendo la mano en son de trato.
Crystal- No se como vamos a hacerlo creíble, pero acepto- dijo cerando el trato con un apretón de mano.
Así pasarón los días ,Alec y yo saliamos de vez en cuando para no levantar sospechas, entrenabamos juntos a veces, me enseño a tirar con arco y yo le enseñe a bailar, aunque nunca lo domino bien, llegue a conocerlo y a quererlo mas que a mi hermano. Siempre que uno se iba a una mision sin el otro avisaba y si ibamos juntos nos deseabamos suerte constantemente, todo para hacerlo creíble sin que nos toquemos fisícamente, tal vez demasiado,no habíamos pasado ni dos años de novios que nos dieron la sorpresa de que viviriamos en la misma habitacion.
Alec- ¿ Cómo hacemos para dormir?- dijo parado frente a la cama matrimonial.
Crystal- Podriamos poner almohadas entre los dos .
Alec- No tenemos tantas almohadas para poner una barrera entre nosotros.
Crystal- Ya se, parate allá- dijo para ponerse de pie uno en cada lado de la cama mirandose- Prometó, solo dormir, despertar vestida sin insinuar nada de otro nivel durante toda la noche, solo dormir. Te toca- dijo con la mano en alto como si fuera un juramento de la corte.
Alec- ¿ Esto servirá?.
Crystal- Yo confío en vos, ¿Vos confías en mí?- dijo a lo que su amigo asintio- Entonces hazlo, solo necesito tu palabra y todo va a estar bien.
Alec- Ok, prometo solo dormir, despertar vestido no intentar desvestirte durante la noche y no tratar de hacerte el amor o algo así era , lo siento.
Crystal- Si, así esta bien- dijo para acostarse en la cama igual que él- ¿Alec?.
Alec- ¿Si?.
Crystal- Dulces sueños Alec.
Alec- Que descanses bien Crystal- dijo para luego se duerman los dos.
Bueno primer capitulo de esta serie espero que les guste y que la lean, gracias. HIKARI💗
ESTÁS LEYENDO
Apocrifos
FanfictionEn un mundo donde los hijos de Valentine son demonios excepto una, pero lo único que quiere ella es verlo muerto, se encuentran muchas cosas amores forzados, relaciones reales, amigos, desconfianza,traición y sobre todo mentiras. Con personajes de l...