Ya es de noche.
Khonsu estaba acomodando unas cosas en la funeraria Blackwood cuando escuchó que alguien abrió la puerta.
— Estamos cerrando — dijo él con un tono neutral mientras caminaba a la entrada.
Cuando Khonsu vio que se trataba de Wolfgang, su rostro mostró incomodidad por unos segundos y luego regresó a su habitual indiferencia.
— Eres tú — dijo.
— No te emociones tanto. Es solo una visita corta — le dijo Wolfgang.
— Sus visitas nunca son para saludar... ¿a qué ha venido? No es necesaria tanta faramalla —dijo Khonsu.
Wolfgang se acercó a uno de los sofás de la sala de espera y se sentó con una sonrisa. — ¿Todos en tu familia despertaron irritados hoy? — se burló Wolfgang.
Khonsu no dijo nada.
Wolfgang soltó un suspiro al cielo.
La sonrisa de Morgana es algo difícil de borrar en su memoria. Ni siquiera se veía fresca o linda, ella definitivamente no se veía nada atractiva... y aun así era inolvidable en un sentido positivo de la palabra. Ella tenía el "algo".
Cuando Gwen había caído sobre él a propósito, Wolfgang se hizo de la vista gorda por educación.
Pero después de algunos minutos una canción infantil se estaba introduciendo en su cabeza, tal como sucedía últimamente cuando Morgana cantaba, y al momento siguiente pasó algo que no pudo evitar a tiempo. Gwen se había vomitado sobre su traje.
Larvas de mosca y sangre apestosa mancharon su traje. Después la chica cayó al suelo y siguió vomitando hasta morir.
Aún puede sentir sobre sí mismo el hedor de su vómito y los gusanos arrastrándose en el suelo. No por el impacto que causó sino porque Morgana estaba involucrada.
Khonsu no entendió lo que Wolfgang le quiso decir.
Wolfgang solo lo ignoro.
— Ya te trajeron el cuerpo de la chica, ¿Cierto? ¿Cuál fue la razón de su defunción? — preguntó Wolfgang.
— Se estaba pudriendo por dentro — dijo Khonsu al instante.
— ¿Estás jugando conmigo? — preguntó Wolfgang, incrédulo.
— Bueno... Si gusta acompañarme — dijo Khonsu dando la media vuelta.
Wolfgang se levantó y lo siguió a la habitación donde guardaban los cuerpos.
El cadáver de la chica estaba cubierto por una sábana, encima de una mesa.
Khonsu destapó el cadáver y Wolfgang hizo una mueca porque el hedor putrefacto era insoportable hasta para él.
— No estoy seguro de cómo fue que sucedió, pero mira bien los órganos. Tienen pequeñas perforaciones, como si un millón de hormigas hubiesen creado su hormiguero ahí. Sobre todo en el corazón. Las válvulas se destruyeron y no bombeo correctamente, combinado con el hecho de que su garganta estaba casi cerrada por completo... y cuando revise el interior de su hígado para... ya sabes... — dijo Khonsu mientras hacía una incisión en el estómago de Gwen. — Me encontré esto —.
Khonsu invitó a Wolfgang a echar un vistazo.
Wolfgang se acercó y su rostro reflejó algo distinto a lo habitual, admiración y sorpresa.
Miles de larvas aun vivían dentro de ella, dentro de sus órganos, y la consumían poco a poco desde adentro hacia afuera.
— Lo reconozco — dijo él. — Ella tiene talento e ingenio para estas cosas —.
ESTÁS LEYENDO
St. Town: Los Gardner [Original-Borrador]
Mystery / Thriller¿Qué tan difícil puede ser vivir en un pueblo de pacíficos habitantes? No mucho, en realidad. Siempre y cuando a "Ella" no la hagas enojar y evites convertirte en el aperitivo de "Él". Dos grandes familias, Los Blackwood y Los Gardner, comienzan un...