Banner creado por Ameloki
Gracias por el trabajo, besitos <3Saint Town, un misterioso y pintoresco pueblo (ficticio) ubicado en Inglaterra.
En él, muere o desaparece mínimo una persona al día sin que nadie haga nada al respecto.
Nuestros habitantes ya están más que acostumbrados a las malas noticias pero no por eso las hacen menos.
Si yo tengo que describir este pueblo con tres palabras, es: Agua, bosque e incomunicado.
Pese a ser un pueblo autosuficiente del siglo XXI, parece una extraña combinación de los años cuarenta y cincuenta del siglo XX, donde algunos conceptos u objetos siquiera son conocidos porque nunca han sido vistos o escuchados antes por sus habitantes.
Aunque pudiera ser que identifiquen algunas figuras importantes o entretenimiento del mundo moderno, la actualidad a través de sus ojos jamás deja de estar adaptado a su concepto de "modernidad" o simplemente es demasiado "vulgar" para ser puesto frente a sus ojos.
Por ejemplo, conocen la televisión y figuras del entretenimiento, pero la televisión no es a color y Beyonce de ningún modo aparecerá en la pantalla chica con un leotardo o siendo provocativa.
El máximo logro de las mujeres es ser madre, mientras que los hombres son los encargados de llevar el dinero a casa, y los hijos son educados bajo reglas morales, aunque esto no significa que no existan actos o personas inmorales.
A pesar de todo lo anterior, el pueblo parece ir muy bien y sus habitantes son felices.
En medio de esta utopía existe alguien que esta fuera del estándar esperado en una señorita, y esa es la joven protagonista, Morgana Blackwood.
Su razón de ser no es un mero capricho de la autora sino el resultado de una crianza basada en la sobreprotección sin reglas por parte de sus mayores, una naturaleza dormida y la falta de control que tiene sobre sus impulsos. A todo lo anterior hay que agregar el hecho de que es una adolescente de 14 años.
Por otro lado, tenemos a un recién llegado que pudiera parecer un cliché, pero al igual que Morgana, tiene una razón de ser. No es un capricho personal de idealizar al hombre perfecto (como se suele hacer en algunas novelas). Este "chico" lleva por nombre: Wolfgang Gardener.
Entonces tenemos a dos protagonistas que pertenecen a grandes familias, dentro de un pueblo perdido en el tiempo, cuyos secretos familiares van más allá de un pasado turbio e involucra la existencia del mismo pueblo.
Si me piden una sinopsis más exacta, puedo decir que se trata del camino a la madurez de una protagonista acomplejada que nació en el peor lugar para nacer y bajo condiciones indeseadas, cuya adolescencia no puede ser común porque el destino ni su propia ascendencia se lo permite... y porque ella no es tan humana como pudiera parecer.
Para algunos lectores objetivos, debido a que la novela está en publicación, algunas cosas parecerán innecesarias.
Sin embargo, nada está ahí por gusto sino porque será necesario para un futuro. Aunque no se perciba al momento.
Sin más, los invito a conocer los secretos que se ocultan en este pueblo perfecto y de la relación que hay entre los Blackwood y los Gardener.
ESTÁS LEYENDO
St. Town: Los Gardner [Original-Borrador]
Misteri / Thriller¿Qué tan difícil puede ser vivir en un pueblo de pacíficos habitantes? No mucho, en realidad. Siempre y cuando a "Ella" no la hagas enojar y evites convertirte en el aperitivo de "Él". Dos grandes familias, Los Blackwood y Los Gardner, comienzan un...