Amon se encarga de narrar con tanta pasión que es imposible no despegar la vista de él. Su teoría conspirativa es tan elaborada que incluso saca una pizarra de quien sabe dónde y coloca en ella cada punto clave que menciona.
El usual demonio pícaro, machista y despreocupado, ahora parece un loco troll de internet que busca conexiones imaginarias dignas de la teoría de los iluminati.
—... Y así es como yo terminó siendo domado por el macho pelirrojo... a partir de aquí, ya no estoy seguro de que cual es el plan de mi papá, pero confío en que haciendo nada frustrare sus planes ¿Preguntas?
Nadie responde, así que mira a Wolfgang, quien tiene en su rostro una extraña mezcla desagrado y decepción.
Lo peor es que no solo él lo mira de esa forma sino todos.
—¿Me equivoqué en algún punto? –pregunta pero nadie contesta y evitan su mirada.
—Vaya que tuve tiempo libre –comenta una nueva voz. ―No, si a veces soy una cosa pero barbara.
Todos dirigen su mirada al nuevo miembro de la junta y se ponen rígidos al instante.
—Mi Lord, Lucifer – Wolfgang se apresura a saludar a su padre.
Por otro lado, Amon es indiferente ante la presencia de su padre, pues hace años que dejó de temerle.
Sin embargo, la presencia de cierta mujer le genera curiosidad y un mal presentimiento porque huele muy similar a cierta muchacha.
Aishwarya Jeong, la hija menor del demonio de la línea Jeong.
El padre de esta muchacha es un demonio de muy alta categoría, casi al nivel de su padre, Lucifer. No obstante, ese dato no es relevante, lo interesante es que ella ha estado desaparecida –ocultándose –por décadas y su padre la ha estado buscando como un maniaco con la única finalidad de asesinarla.
Es una cuestión de "honor" o algo así.
La verdad es que Amon y muchos otros demonios no comprenden el rencor del gran Jeong a la hija de su concubina más preciada.
Pero ese no es el único secreto a voces.
También es de conocimiento general que su padre tiene una afinidad por esta mestiza desde la primera vez que la vio e incluso se llegó a rumorear que él se la había robado porque fue muy sospechoso que el mismo día que su padre abandonó la residencia Jeong, ella desapareció.
Cuando escuchó del encaprichamiento de su padre a esta muchacha, Amon esperaba encontrar una mujer voluminosa y ardiente, sin embargo, Aishwarya solo puede ser etiquetada como una belleza decente y aunque este cubierta de joyas indias tradicionales y finas ropas, para él sigue siendo poco atractiva.
"¿Es que está de moda andar con las feas de la zona?" piensa el demonio tan pronto termina de escanearla.
―¿Qué haces aquí? –pregunta él con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
St. Town: Los Gardner [Original-Borrador]
Misterio / Suspenso¿Qué tan difícil puede ser vivir en un pueblo de pacíficos habitantes? No mucho, en realidad. Siempre y cuando a "Ella" no la hagas enojar y evites convertirte en el aperitivo de "Él". Dos grandes familias, Los Blackwood y Los Gardner, comienzan un...