Cap. 26 Feliz Navidad

85 11 4
                                    

Saint Town, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saint Town, Inglaterra.
25 de Diciembre de 1840

Afuera está nevando y las mujeres en casa cuidan de los hijos mientras preparan la cena, esperando obedientemente el retorno de sus maridos.

Por otro lado, los hombres están reunidos en el cálido auditorio del pueblo escuchando las buenas nuevas que Alfred Gardener tiene para ellos.

Todos ellos son hombres de clase media alta que alguna vez fueron solo pescadores en Saint Town, la gran mayoría supera en edad al fundador sin embargo lo tratan y respetan como un mayor ya que es gracias a él que lograron hacerse de una fortuna.

En el pódium un hombre rubio de aspecto gentil y varonil ha tomado la palabra mientras el resto guarda silencio, entre ellos su hermano menor, William.

— Hace 26 años, cuando fundé este pueblo, realmente no tenía altas expectativas. En ese entonces, Saint Town apenas contaba con cien habitante, de los cuales sólo cincuenta eran adultos. Sin embargo, tras hacer un plan de negocios y una remodelación logramos acuerdos que nos hicieron prosperar gracias a las ganancias que nos genera la pesca. Así demostramos a aquellos que se rieron de nosotros que somos más que solo un pueblo pesquero y la prueba esta en que aportamos el 25% de los mariscos que consume nuestra monarca, La Gran Reina Victoria.

Todos sonríen complacidos por sus palabras y aplauden por unos segundos, pero William permanece impasible.

— Sin embargo, respetables caballeros, de corazón creo que limitarse es igual a mediocridad. Nuestros jóvenes terminarán haciendo lo que nosotros hacíamos y eso nos podría estancar, pues nada es permanente. Es por eso que pensando a futuro y en lo brillantes de nuestra juventud, he decidido establecer una escuela para varones.

De pronto la sala se volvió más animosa.

— El plan es completar la construcción en menos de un año para que la educación se dé lo más pronto posible. En cuanto a los instructores, ya tengo todo planeado. Lo único que me falta es su aprobación para que los chicos asistan a esta nueva modalidad educativa.

— Con todo respeto, Sr. Gardener, creo que pedir nuestro consentimiento esta de más - dice uno de los oyentes y todos asienten.

Alfred sonríe. 

— Gracias, Sr. White. Entonces ¿todos están de acuerdo?

Todos asienten, menos William aunque eso no afecta en nada ya que él no tiene hijos ni esposa pero sí muchas pretendientas.

Con una apariencia muy madura pese a sus 27 años. De cabello castaño oscuro, casi negro. Con ojos verdes y una piel pálida.

El aspecto sombrío de su hermano contrasta mucho con el de él.

Alfred cuenta con alrededor de treinta años. Su personalidad es alegre y amistosa mientras que su apariencia es caucásica. 

Cuando lo miran, las mujeres y los niños ven en él a un Dios nórdico pero los hombres solo pueden visualizar un buen amigo y rival inquebrantable.

St. Town: Los Gardner [Original-Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora