Parte 1

12.1K 389 50
                                    

-Antes que todo, Max es Sadie, la de stranger things.
--Te despiertas un lunes gracias al hermoso sonido que hacía tu alarma (noten el sarcasmo)...era el comienzo de otro año de clases,te bañas y te cambias,cuando bajas a la cocina te das cuenta que hay una nota de tus padres

T/p: (la nota) "hija, tu madre y yo hemos decidido que eres suficientemente responsable para quedarte sola en casa...así que iremos por un año a la casa de New York...cuidate te queremos"

T/n: (acabas de leer la nota) agh otra vez se van y como siempre me dejan sola... creen que soy estúpida?? Se que se van de vacaciones y decidieron dejarme. (Miras el reloj) ya se me hace tarde.

--Vas a tu escuela y te encuentras a tu mejor amiga "Max Michelle", la única que te ha apoyado desde que tienes memoria.

Max: tn!! Hola!!

Tn: hola max...

Max: que pasó, porque llevas esa cara

Tn: mis padres volvieron a irse de vacaciones sin mi

Max: pero oye no estés así, mira, tienes la casa sola...

Tn: y...

Max: ¡Puedes hacer una fiesta! Yo invito a todos.

Tn: No puedo mis padres dicen que "como soy responsable..." (haciendo comillas con los dedos) y tu sabes muy bien que si hacemos una fiesta terminamos haciendo un desmadre.

Max: Si es cierto pero bueno, dicen que hoy va a venir un chico nuevo, crees que sea guapo??

Tn: no sé, pero esperemos no sea otro idiota (pegas tu mirada tu celular)

Max: si pues

--Suena el timbre y las dos se dirigen a su salón, eran mesas de tres pero solo te sentaste con max

Max: oye, creo que ese es el chico nuevo, y mira si es guapo

Tn: uyyyy si

--Tu profesor presenta al alumno nuevo

T/prof: buenos días alumnos, desde hoy nos acompaña un nuevo alumno...puedes presentarte?? (Dirigiendose a kev)

Kev: claro...hola me llamo Kevin pero prefiero que me digan kev, mmm vengo de Ecuador

--Todas las chicas empezaron a verlo, y murmurar ya casi se les caía la baba de sus bocas

T/prof: muy bien puedes sentarte al lado de tn...TN levanta la mano.

Tn: y pues tu guapo se va a sentar al lado mio(susurrando hacia Max) levantas la mano.

Kev: (va y se sienta al lado tuyo) y tu como te llamas hermosa.

Tn: tn... y tu te llamas kev no, guapo?? (picaramente)

T/prof: silencio!! Tn tu guiarás a Kevin...

Tn: como usted diga...(riendote entre dientes)

--Después de la clase salen al recreo y kev las acompaña

Max: hola Kev me llamo Max, espero nos llevemos bien

Kev: jaja ok

Tn: y pues que cosas quieres hacer kev??

Kev: hay que conocernos... linda después lo otro (mirandote)

--Empezaron a venir muchas chicas a hablarle a kev y también a coquetearle

Kev: chicas les paso mi número para hablar más tarde ok?? ( dirigiéndose a esas chicas)

Las chicas: obvio kev...pero porque no ahora

Kev: porque estoy con mi amigas... ( se voltea te mira y se muerde el labio inferior)

Las chicas: agh tn se volvió a ganar a los más guapos, solo porque es perfecta... que envidia(se van)

Max: bueno, te digo algunas cosas de tn, tiene 16 años, tiene muchos pretendientes...y hace unos meses terminó una relación

Kev: ¿Porque la terminaste?

Tn: Asi que eres chismosito

Kev: No, si quieres no me digas

Tn: Bueno, él me fue infiel con Ashley (la señalas)

Kev: Que estupido fue , yo no le seria infiel a una chica tan guapa como tu...

Tn: Eso dicen muchos, pero aprecio tu opinion

Max: Si...como ya dije tn tiene muchos pretendientes .

Kev: Ah y bueno ya saben mi nombre, y pues también tuve una novia que me fue infiel... se llamaba Danna Urriaga y pues después que le terminé ella iba todos los días a la salida de mi escuela a pedirme perdón y quería que regresemos...por eso también me fui de ecuador.

Tn: Que toxica(burlandote)

Kev: ¿Tn eres virgen?

Tn: Eso no se pregunta guapo

Max: ¡Obvio no! Tn no es para nada virgen ella casi a cogid* con los chicos guapos de nuestra promo y también algunos de la universidad.

Kev: Entonces tn, ¿te parece si paso por ti a las 6...para, ya sabes?

Tn: n...no se,¿para que?

Kev: para ponerme al día hermosa...¿en que más pensabas?

Tn: no no...en nada (nerviosa)

Kev: yo te recojo pasame la dirección de tu casa

--Le pasas la dirección de tu casa y tu telefono

Max: jaja tn estas roja

Kev: pero aún así te vez guapa

Tn: max cállate!! Mejor...vayamos entrando al salón que ya va a sonar el timbre. (Nerviosa nivel dios)

Max: seguro pensó que era para el famoso faje ya que casi todos le dicen eso solo para coger (susurrandole a kev)

Tn: Max!! Ya cállate

Max: pero no te enojes.

--Entraron al salón



𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora