Parte 57

1.3K 116 53
                                    

-- Todos llegaron en la madrugada, despertaste y Kevin ya no estaba a tu lado como la noche anterior. Encontraste a las chicas, cada una echada en su cama. Ese malestar no se iba, así pasaron dos semanas. Un lunes por la mañana ya lista para ir a clases de la nada empezaste a sentir una molestia en la parte posterior de la garganta y el estómago. Tu primera reacción fue ir al baño y apenas llegaste vomitaste todo. Max fue corriendo a tu lado seguida de Kate y Alice, se veían demasiado preocupadas, te limpiaste la boca con la parte dorsal de la mano luego te acercaste al lavabo con ello mirándote en el espejo que estaba encima. Tenías los labios secos, los ojos ligeramente hundidos al igual que las mejillas.

Max: Mejor vamos a la enfermería.

Kate: ¿Crees que te haya caído mal algo?

Max: Supongo que es por otra cosa, espero no estar en lo correcto.

-- Te ayudaron a ir a la enfermería, le explicaron todo lo que había pasado a la enfermera. Ella pidió que fueran a sus clases ya que se iba a encargar de ti. Te dejaron, esta te llevó a una tipo habitación donde habían muchas medicinas, de un estante bajó una caja que a un costado decía Clearblue Plus y te entregó una prueba. 

Tn: No creerá que...

Enfermera: Hay que probar de todo.

Tn: ¿No deberíamos empezar con medicinas o pastillas?

Enfermera: Se lo que te pasa y estoy segura que no es una alergia o intoxicación.

Tn: D...donde me la hago.

Enfermera: Al fondo del pasadizo hay un baño, luego regresas.

-- Caminaste hacia el baño con un temor constante, hiciste la prueba rogando que salga negativo. Esperaste diez minutos y al ver la prueba casi te desplomas, positivo. Regresaste donde la enfermera y se la entregaste.

Tn: Tenía razón. Yo... estoy embarazada.

Enfermera: Debo decirle esto al director, lo lamento.

Tn: Por favor, no se lo diga. Se lo ruego.

Enfermera: Es mi trabajo. Le diré en la tarde, casi para la noche así tendrás más tiempo en pensar que hacer.

Tn: Gracias.

Enfermera: Iré a traerte un vaso con agua, respira o te vas a desmayar.

Tn: Eso intento.

--Regresó luego de unos minutos con un vaso de agua y un sobre de lo que parecía ser una pastilla, te ofreció ambos y al agarrarlos rompiste a llorar.

Enfermera: Mi niña, tranquila todo va a estar bien.

Tn: No, no es así. Estoy en graves problemas.

Enfermera: Un hijo no es malo, pero la prontitud si. 

Tn: Y el padre también, no creo que lo vaya a tomar bien. 

Enfermera: Debe de, es su responsabilidad. Habla con él, te aseguro que todo va a estar bien.

Tn: Gracias.

-- Tomaste la pastilla y saliste inmediatamente de ahí, apoyaste tu espalda contra la pared y te dejaste caer, en ese momento solo querías llorar. Sonó la campana, limpiaste tus lagrimas y fuiste al salón lo más rápido posible. Al entrar te sentaste en la mesa más apartada, las chicas se acercaron a ti.

Max: ¿Qué pasó? 

Tn: Necesito salir.

Alice: Vamos a la habitación, ahí nos dices.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora