Parte 56

1.3K 116 31
                                    

Kev: Hola

Tn: Que quieres Pazmiño, acaso no has notado que te he evitado todo el día.

Kev: Si...

Tn: Entonces significa que no quiero verte. Adiós

Kev: Espera.

Tn: Que

Kev: Mi habitación se cerró, olvidé la llave adentro y tu habitación es la única que está abierta, entonces me preguntaba si...

Tn: No, no no no no ni loca voy a dejar que pases y te quedes. Veo tus oscuras intenciones Pazmiño. Seguro te aprovecharás de mi.

Kev: No eres el centro del mundo y no me pienso quedar afuera. Hace mucho frío.

Tn: ¿Acaso me debería importar?

Kev: Porfavor

Tn: Esta bien, pasa

Kev: Gracias, eres la mejor gracias gracias

Tn: Igual yo era tu única opción.

Kev: Tn, Siempre tan inteligente.

-- Pasó y cerraste la puerta, se recostó en la cama de Max la cual era al costado de la tuya, todo era silencio no se dirigieron ni una sola mirada hasta que él decidió hablar.

Kev: ¿Qué es lo que más te gustaba cuando estábamos juntos? Disculpa la pregunta solo es curiosidad.

Tn: Bueno... me gustaba cuando nos acostábamos, no me refiero a cuando...

Kev: Follábamos

Tn: Si, me refiero a que me sentía segura cuando me envolvías en tus brazos, era como si me protegieras.

Kev: Siempre quise protegerte aunque a veces era complicado. 

Tn: No recuerdo que lo hayas hecho.

Kev: Pero si lo hice.

Tn: No lo noté

Kev: Es lo más obvio, yo... aunque hayamos terminado siempre te protegeré.

Tn: Ya no es necesario.

Kev: Claro que lo es, si no lo hago sentiré que no sirve seguir vivo.

Tn: No estarás hablando enserio, Kevin...

-- Él se sentó en la cama y tu te acercaste, sostuviste su cara entre tus manos, al mirarlo a los ojos sentiste otra vez esa conexión. Ahí te diste cuenta que sería difícil olvidarlo.

Tn:  No debes vivir solo por mi, hay muchas otras razones y mejores que yo.

Kev: Ninguna es mejor que tú, llegaste a mi vida y la cambiaste. Nunca había sufrido tanto por una chica. 

Tn: Yo...

Kev: Intenté suicidarme unas semanas después de la muerte de mi madre, lo sé es estúpido pero quería estar con ella, e...esa era la única manera. 

Tn: Kev...

Kev: Mi padre se enteró y decidió que dejaría el internado y estudiaría en una escuela normal. Dijo que lo hacía porque quería que fuera mas independiente pero ya sabía la verdadera razón. Ahí te conocí, eras diferente a las demás.

-- No pudiste evitar llorar y te abalanzaste a él y lo abrazaste, él correspondió y te apegó más fuerte como si hubiera esperado ese abrazo desde hace mucho. Te separaste de él con lagrimas en la cara.

Tn: ¿Por qué no me lo dijiste? Permitiste que te diga esas cosas horribles...

Kev: No quería que sientas pena por mi.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora