Parte 59

1.4K 118 25
                                    

-- Fuiste a un parque y te sentaste en un columpio, atrás tuyo llegó Kev.

Kev: Oye, lo siento

Tn: No quiero verte ahora Pazmiño. Vete

Kev: Fui un estúpido, no debí pedirle a Fernanda que fuera mi novia.

Tn: Siempre eres y serás un estúpido.

Kev: Lo sé, merezco que me digas eso.

Tn: No me llamaste, ni preguntaste una sola vez por mi en todo este tiempo.

Kev: Lo siento.

Tn: Iré a casa, espero no volver a verte. Adiós.

--A lo lejos viste a tu padre y...¿Noah?

Noah: Hola Tn

--Corriste hacia él y lo abrazaste.

Tn: No sabes cuanto te extrañé

Noah: Yo más. ¿Cómo sabían que estaba aquí?

T/papá: Siempre venías aquí cuando eras una niña, aparte Max me dijo.

Tn: ¿Cómo conoces a Noah? 

T/papá: Él siempre preguntó por ti cuando te fuiste, una vez lo invité a pasar y me pareció un chico muy honesto y seguro de si mismo. También queríamos decirte que... te vas a casar.

Tn: Que.

T/papá: Si, mañana a primera hora viajarán juntos como esposos, Tn y Noah. 

Tn: Por que...

T/papá: Noah es un chico que quiero en tu vida y estoy harto de que cambies de novio cada dia, entonces... un matrimonio no es que lo termines cuando quieras. 

Kev: Señor, creo que esta exagerando.

T/papá: Oh Kevin, no noté que estabas ahí, y sé como crío a mi hija, las decisiones que tomo son por su propio bien.

Tn: Papá...

T/papá: Noah, vamos a casa te mostraré algunos álbumes familiares ya que ya serás parte de la familia. Tn te vemos en casa .

--Últimamente las cosas estaban pasando demasiado rápido, te embarazaste, tuviste un aborto, viste a Kevin luego de mucho tiempo y... te vas a casar con Noah. Kev se acercó a ti y te abrazó.

Tn: Me voy a casar Kev.

Kev: Ya escuché, ¿sabes porque le pedí a Fernanda que sea mi novia?

Tn: No quiero escuchar eso ahora.

Kev: Lo hice porque me amenazó con contarle todo a nuestros padres, prácticamente arruinaría nuestras vidas. No quería que la tuya se jodiera. Yo te amo y nunca dejaré de hacerlo, soy capaz de hacer sacrificios por ti y ya lo he hecho.

Tn: Debo ir a casa.

Kev: Iré al aeropuerto a despedirme de tí, me dices a que hora parte, estaré ahí.

Tn: Gracias.

--Caminaste a casa, al llegar estaban en una cena, tu madre, tu padre y Noah, tu futuro esposo.

T/mamá: Cariño, ven siéntate con nosotros, justo íbamos a brindar.

T/papá: Brindemos por... que mi hija se va a casar con alguien que vale la pena y no la hará sufrir. Estoy seguro que será un matrimonio feliz y sano.

--Luego de esa larga cena fuiste a tu habitación, a petición de tu padre Noah te acompañó. Te sentaste en la cama, él repitió la acción.

Noah: ¿Estas bien? Haz estado muy callada

Tn: Todo pasó muy rápido.

Noah: Lo sé, te juro que no tengo nada que ver con que nos vayamos a casar aunque sinceramente me alegra mucho estar con la chica que siempre he amado.

Tn: Noah, yo también te amo pero... ¿casarnos? es demasiado.

Noah: No te arrepentirás de nada, lo prometo. Mejor ya hay que dormir porque mañana hay un vuelo por tomar.

--Toda la noche no pudiste dormir, Como es que todo eso pasó, en que momento las cosas dieron un giro demasiado grande. A la mañana siguiente te cambiaste y alistaste tu maleta, al bajar encontraste a Noah hablando con tu padre. Al parecer tus padres no viajarían. Fueron al carro y se dirigieron al aeropuerto, habían llegado temprano así que les tocó esperar demasiado, estabas segura de que Kevin llegaría en cualquier momento y podrías abrazarlo por última vez. Él te amaba, pero lo demostró al final, cuando casi todo ya tenía su rumbo y no se podía cambiar, se preocupaba por ti y te comprendía. Pasaron por muchas cosas juntos no las podrías olvidar. Cada beso, cada abrazo, todo siempre sería un pedazo de ti. Lo bien que la pasabas con él, las sonrisas que formó en tu rostro cuando estabas triste. Todo era importante, demasiado importante, la decisión ya estaba tomada, te casarías con Noah, ¿Acaso eso no era lo que querías? Era el comienzo de otra etapa de tu vida, seguirías estudiando, irías a la universidad. Pero ya estarías casada y todo ese tiempo recordarías a Kevin, el chico que marcó tu vida. te hizo sonreír y llorar. Logró muchos sentimientos diferentes en ti, te apoyó cuando más necesitabas a alguien, te dijo la verdad aunque le doliera, eso no fue siempre pero hay veces en las que si lo hizo, El chico que solo con sus abrazos te hacía sentir seguridad. Ambos, tanto tú como él hicieron estupideces, quien no. Pero esas estupideces mostraron cada parte oculta de ustedes. Noah era diferente, era un chico correcto, te llevaría al éxito pero no disfrutaría cada aventura contigo como lo hacía Kevin. Noah sostuvo tu mano.

Noah: ¿En que tanto piensas?

Tn: Nada.

Noah: Ya debemos subir al avión.

--Justo cuando estabas por subir al avión, lo viste a lo lejos pero estabas segura que era él. Algunas lagrimas cayeron de tus ojos, las limpiaste inmediatamente y subiste. Ya adentró solo mirabas por la pequeña ventana al chico más importante de tu vida. 

Noah: Ey, Estas segura que estás bien.

Tn: Si.

Noah: Dime lo que te pasa, puedes confiar en mi Tn.

Tn: Es... no puedo. Yo no quiero, no pude despedirme de nadie. Solo eso.

Noah: Es por Kevin, ¿cierto?

Tn: C...como lo sabes.

Noah: No puedo obligarte a amarme, ya lo amas a él. 

Tn: ¿Por que lo dices con tanta tranquilidad?

Noah: Sabía que esto pasaría, supuse que sería luego pero... lo dijiste ahora.

Tn: Que debo hacer Noah.

Noah: Que quieres hacer.

Tn: Bajar del avión e ir con él.

Noah: ¿Y porque no lo haces?

Tn: Mi padre me matará si hago eso, se enojaría demasiado y se decepcionaría de mi.

Noah: ¿Solo por ir con alguien que enserio es importante para ti?

Tn: No lo entenderías.

Noah: Ellos deberían entenderte, tú solo baja del avión y ve con él. En unos minutos ya parte y no quiero verte triste.

Tn: ¿Estas seguro?

Noah: Claro que sí, debes estar con alguien que te hace realmente feliz. 



𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora