Parte 46

2K 165 43
                                    

-- Estabas completamente furiosa, ardiendo de ira. Confiaste en él y te fallo, por quinta vez creo. La cosa es que no era la primera vez que lo hacía. Adrián te miró confundido. Al parecer no había escuchado nada de la conversación que tuviste con Kevin. Lo que más te daba cólera era que Aileen te dijo que eso pasaría, y puede que Kevin en ese preciso instante esté con la maldita perra de Samara. Diste media vuelta como si nada hubiera pasado y te dirigiste hacia Adrián que estaba a unos cuantos pasos. 

Adrián: ¿Estas bien?

Tn: Un poco tomada pero si, ¿aún quieres que vaya a tu habitación y hagamos lo que se debe? o ya te desanimaste.

Adrián: Pero y Kevin...

Tn: El amor es puto, ¿vamos o no?

Adrián: Bueno...

-- Caminaron a su habitación, te miró nervioso. él era demasiado inseguro así que no era una novedad. Pasaste y te sentaste en su cama. Cerró la puerta con seguro y se sentó a tu lado.

Adrián: ¿Estas segura de esto?

Tn: Si, al cien porciento, pero tu no. Mira, si no quieres hacer esto normal, me voy y ya 

Adrián: No es eso, es que... ¿por que haces esto? Hace un momento no querías nada conmigo y ¿ahora si?

Tn: Son mis cambios repentinos de humor, ¿acaso no te beneficia? Vi como me mirabas abajo, me querías en tu cama y pues... aquí estoy. 

Adrián: Si... digo no. Dime, que te hizo Kevin para que tu manera de pensar de un giro de 360°.

-- Te pusiste encima de él y lo miraste a los ojos. Empezaste a juguetear con su cabello, puso sus manos en tu cintura y te apegó mas a él. Ahora ya no te miraba dudoso, su mirada cambió a una atontada y a la vez lujuriosa y pervertida.

Tn: Adrián... ¿lo vas a pensar? 

Adrián: Ya lo pensé suficiente, te haré mía.

Tn: Hasta que por fin reaccionas.

--Se puso encima tuyo y te quitó la ropa, luego ambos quedaron completamente desnudos. Mientras lo hacían pensabas "Mierda, de lo que me perdí estos meses". Dos meses que Kevin disfrutaba follando a todas las perras de ese internado, y tu aguantando tentaciones. Injusto, ¿no? Seguro Kevin seguía con la puta esa pero ahora tu estabas con Adrián, también "Corriendo en la clase de educación física". El resto de la noche estuvo lleno de placer, pasión y gemidos. Al parecer nuestro querido Frugos del Valle no era tan santo como pensaban sus amigos, se las sabía todas. Al final del acto de la noche... simplemente se echaron, apoyaste tu cabeza en su pecho.

Tn: Entonces... ¿no has tenido practica? De la nada te vuelves un Hardin Scott o un Christian Grey

Adrián: Solo estuve con una chica más, tú eres la segunda.

Tn: Para ser casi virgen eres un experto

Adrián: ¿Qué hay de Kevin?

Tn: Le tomo unas cuantas veces llegar a lo que tu me hiciste ahora.

Adrián: No te preguntaré por el numero de chicos con los que te has acostado porque supongo que deben ser muchos.

Tn: Correcto, pero tú me tienes sorprendida. No eres tan inocente como todos creen.

Adrián: Porque estamos hablando de esto

Tn: No se, tu empezaste 

Adrián: Ahora que estamos en confianza, dime que te hizo Kevin para que accedieras a... ya sabes.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora