Parte 54

1.6K 154 78
                                    

P/Kevin: Efectivamente...

Doctor: Efectivamente, su hijo no embarazó a la Señorita Samara.

P/Kevin: ¡Lo sabía! Y usted queriendo hacer una boda

M/Samara: Páseme eso, como es posible.

P/Kevin: Hijo, nos vamos. 

Kev: Samara... espero no volverte a ver, no creí que fueras a hacer algo de tremenda magnitud.

Samara: Kev, yo te amo y no quería que fueras con esa.

Kev: Pues ella me hacía feliz y era incapaz de hacer... lo que acabas de hacer. Ahora la perdí y todo por tu culpa.

Samara: Antes dijiste que lo que estaba pasando no era mi culpa.

Kev: Tu misma lo haz dicho, antes. Antes de que me enterara de que me mentiste.

Samara: Pero...

Kev: Doctor, está embarazada, ¿no? quizás también me mintió en eso.

Doctor: Si esta embarazada, pero el bebé no es tuyo. Puedes irte con total libertad.

M/Samara: ¿Qué clase de doctor es usted?  Da igual. Estoy muy decepcionada de ti Samara, en casa vamos a hablar con tu padre sobre esto.

Samara: Adiós Kev, te voy a extrañar.

Kev: ...

P/Kevin: Yo te dije, no seas ingenuo ¿y que hiciste? ser ingenuo.

Kev: Ya papá.

Doctor: Es penoso conocerte de esta manera Kevin, tus padres me hablaron maravillas de ti.

P/Kevin: Casi lo olvido, Kevin él es un amigo que conocí en la universidad.

Kev: No habrá falsificado...

Doctor: No dudes de mis conocimientos ni los de esta reconocida clínica.

Kev: Lo siento.

P/Kevin: Fue un placer volverte a ver querido amigo, espero nos veamos para un almuerzo. Luego quedamos.

-- Fueron de regreso al internado, ahí, en la entrada principal estaban Paulo, Daniel y José que al verlos fueron corriendo hacia Kevin, luego caminaron hasta su habitación y cerraron con seguro esperando a que Kevin les contara algo.

Daniel: ¿Y?

Kev: Que

Paulo: Que fue, es tuyo o no

Kev: No, me mintió para separarme de Tn y lo logró, Tn ahora está con Adrián y se ven muy felices.

Paulo: Pero no te rindas así de fácil, en una pareja hay momentos difíciles...

Kev: ¡Ya no somos pareja que no entiendes! Ella misma lo dijo esa vez, lo que había entre nosotros ya se acabó. Fin.

José: ¿Al menos le dirás que ese hijo no es tuyo?

Kev: De que sirve que le diga. Va a creer que le estoy pidiendo otra oportunidad.

Paulo: ¿Acaso eso no es lo que quieres?

Kev: Si, pero seria... no sé. Como si no me hubiera afectado lo que pasó y no quiero que piense que soy un insensible.

José: Quiero ver si entiendo, ya no quieres estar con ella.

Kev: Claro que quiero pero no es el momento.

Daniel: Idéatelas para regresar con ella, pero evita hacer estupideces o vas a terminar peor.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora