--Los días pasaron muy rápido ya habían acabado las competencias las cuales habían ganado...bueno, casi todas y solo faltaban algunos días para que kevin regresara . Con Aileen... se podría decir que dejó de molestarte, Alice y José arreglaron las cosas, Kevin y tu hacían llamada todos los días, te contaba lo bien que la pasaba ahí con su hermana y algunos amigos, nunca notaste nada raro. Prácticamente todo volvió a ser como antes. Salvo Adrián, que aunque trataba de ocultar sus sentimientos hacia ti no lo lograba. Habían estado planeando una fiesta para celebrar el 1er puesto del internado en las competencias, sería esta tarde.
Tn: Adrián
Adrián: Que pasa
Tn: Son las 5:40 ¿Cuántos me dijiste que iban a venir?
Adrián: Creo que 297 , pero todo bien. La música ya fue elegida, creo que el DJ va a llegar a las 6:30 para arreglar todo antes, también...
Tn: Tranquilo, jaja y ¿las bebidas?
Adrián: No podemos tomar bebidas que contengan alcohol. Esas fueron las instrucciones del director, ¿recuerdas?
Tn: Pero entonces que quieres, ¿tomar frugos?
Adrián: Pues...si, porque no podemos tomar cosas con alcohol. Y si nos ven con una, solo una botella nos van a castigar
Tn: Vaciamos el jugo que tienen las cajas de frugos y los llenamos con alcohol, vamos... no seas aburrido, porfa
Adrián: Si nos castigan...
Tn: No lo harán, pero no seas muy obvio.
Adrián: Somos menores de edad no podemos comprar bebidas alcohólicas, eres una loca...
Tn: Gracias, sabré como hago. Y ¿ya tienes la playlist?
Adrián: Si, no te preocupes.
Tn: Más te vale que no sea música clásica.
Adrián: Ja ja, que chistosa.
Tn: Prácticamente ya todo está listo, voy con las chicas cualquier cosa me avisas. Nos vemos luego Frugos del Valle.
Adrián: No me digas así porque... porque yo te voy a decir Alcohol.
Tn: Prefiero que me digan así a que me digan Frugos del Valle, bye.
Adrián: Espera Whisky, o prefieres que te diga Vodka...
Tn: Jajaja adiós.
-- Dejaste a Adrián y fuiste con a la habitación con las chicas.
Tn: Hola, ¿Qué hacen?
Max: ¿Ya sabes que te vas a poner?
Tn: No, pero ya veré luego, ¿Y ustedes que se van a poner?
Alice: Yo algo sencillo y cómodo para poder bailar.
Kate: Y para follarte a José, deberías seguir el ejemplo de Kevin y tn. Su manera de reconciliarse es...
Max: Diferente
Alice: Apuesto a que cuando se vuelvan a ver no pasará ni un segundo y ya van a estar en la cama.
Tn: Estaba pensando hacerle una tipo fiesta de bienvenida, algo así.
Max: Fiestas seguidas... me parece bien
Kate: La siguiente será el baby shower. Con su bendición
Alice: Si, estoy segura de eso.
Max: Bueno, deberíamos felicitar a Kevin, ¿No? aguantó dos meses esa tentación de follarse a su ex, eso es nuevo de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧
Romance«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye, aumenta se vuelve más apasionado, sin embargo, cuando el afecto entre ustedes se supera, el pasado...