Tn: Claro
--Entraron y tal como lo dijeron las chicas Kevin estaba bailando con una chica del curso 3, al verte con Adrián se acercó.
Kev: Hola mi amor
Tn: Como es eso que eres la pareja de una puta de el curso 3, habíamos acorado para ser pareja.
Kev: Bueno, Adrián te la robo un rato. Ven, acompáñame.
--Te llevo a un pasadizo vacío y agarró tus manos , te miró con una sonrisa sincera.
Kev: Su novio le acaba de terminar, apenas llegué la vi llorando. Realmente se sentía mal así que la invité a bailar y Fernanda...ya sabes como es, solo quiere molestarte. Deberías de confiar en mí.
Tn: Lo siento, es que es muy difícil luego de lo de Linda y las otras.
Kev: Ya prometimos algo, ¿no?
Tn: Si, ven (lo abrazas)
--Te correspondió el abrazo, ese fue el abrazo más tierno que se habían dado en todo el tiempo que estuvieron juntos, al separarse te dio un beso, y la sonrisa más hermosa que pudiste haber visto. luego viste a Adrián divirtiéndose, no lo ibas a sacar, así que le dijiste que ibas con Kevin. Salieron de la fiesta, caminaron hasta llegar a un parque, estaba vacío y se sentaron en un banco. Apoyaste tu cabeza en su hombro mientras él te abrazaba.
Kev: ¿Por qué viniste con Adrián?
Tn: Me retaron a que te termine y él iba a venir para confirmar que lo haga.
Kev: ¿Me ibas a terminar?
Tn: Obvio no, te hubiera llevado al baño o a alguna habitación y...
Kev: Me hubieras violado, calma tus ganas
Tn: Te hubiera dicho lo que iba a hacer, ósea lo del reto, sabes que nunca lo haría de verdad, eso me dolería mucho.
Kev: Nos, dolería mucho. Creo que ya deberíamos regresar al internado, mi padre debe estar muy preocupado.
Tn: Bueno.
--Regresaron, al parecer todos seguían en la gran fiesta de Fernanda, salvo Joaquin y Emilia que estaban sentados abajo de un árbol, Joaquin estaba echado en las piernas de Emilia mientras ella le hacía mimos en el pelo. Los viste, viste que las chicas tenían razón, eran una pareja muy linda. Kev notó como los mirabas, y de lo que caminaban de la mano se puso al frente tuyo.
Kev: ¿Por qué los miras tanto? ¿Pasa algo?
Tn: Solo...las chicas tenían razón, son una pareja muy linda.
Kev: Al igual que nosotros. Sabes... les doy un mes más
Tn: ¡Kev! No seas malo, tan solo míralos, mira la manera en la que Joaquin mira a Emilia, son tal para cual.
Kev: (te carga) Nosotros también somos tal para cual, somos la pareja perfecta incluso más que ellos dos.
Tn: Si, ¿te imaginas que se casen y tengan hijos? que lindos
Kev: Quien sabe si durarán, aparte nosotros también nos casaremos y tendremos hijos.
Tn: ¿Cómo estas tan seguro?
Kev: Auch (te baja)
Tn: Era broma, sería muy lindo, ¿no?, pero ahora somos muy jóvenes para eso.
Kev: Que dirías o que harías si ahora te llevo a la cama y te hago un hijo
Tn: No eres capaz Pazmiño.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧
Romance«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye, aumenta se vuelve más apasionado, sin embargo, cuando el afecto entre ustedes se supera, el pasado...