-- Al regresar con ustedes su piel estaba tan pálida como la de un muerto. Te miró, en ese momento estabas hablando con Adrián, luego fue corriendo al baño. Mientras se lavaba la cara Daniel entró preocupado por como reaccionó al entrar.
Daniel: ¿Te encuentras bien?
Kev: Que hice, Como es que pasó. Estoy jodido, ahora no tengo ni una oportunidad para arreglar las cosas.
Daniel: No te entiendo, explícame bien.
Kev: Samara está embarazada
Daniel: Y eso que, ni que tu fueras el padre.
Kev: Ese es el problema, dice que soy el padre y puede que tenga razón
Daniel: Saca cuentas, calcula.
Kev: No puedo pensar
Daniel: Estuviste dos meses en ese internado, pero si se acostaron antes de ayer, es casi imposible.
Kev: Bueno...
Daniel: Entonces se acostaron muchas veces más antes, hay una gran probabilidad de que si seas el padre.
Kev: Eso ya lo tengo en mente, pero que debo hacer Daniel. Me debo de encargar de mi hijo o hija, no la puedo dejar sola. Eso arruinaría todas las probabilidades de que Tn me perdone.
Daniel: Por eso debes pensar antes de...
Kev: No me vengas a dar un sermón, necesito que me ayudes. Que debo hacer.
Daniel: No... no lo sé, nunca pensé que te pasaría algo así. A lo que sé siempre te proteges.
Kev: Si, pero tal vez... esa vez me olvidé.
Daniel: Tal vez esa vez jajaja
Kev: Esto es un tema serio Daniel.
Daniel: Bueno, am... ve al internado y de ahí a tu habitación, quizá ahí podrás pensar tranquilo.
Kev: Pero quería pedirle a Tn que...
Daniel: ¿Enserio le quieres pedir esa oportunidad luego de que te enteras de que Samara esta embarazada y el padre eres tú? No me vengas con pendejadas, la vas a herir más. Pero luego si o si tienes que decirle o se va a enterar por otras personas y no creo que quieras eso
Kev: Está bien, si pregunta por mi le dices que...
Daniel: Si se que voy a decir aunque no creo que pregunte, ya vete y trata de solucionar tu vida. Nos vemos luego.
-- Luego de esas palabras Kevin salió del baño y se acercó a Joaquín le dijo algo y luego fue al internado, era raro porque se veía un poco más tranquilo. Al ver esto te acercaste a Daniel.
Tn: ¿A donde fue?
Daniel: Estaba casi seguro de que no preguntarías, pero bueno se fue a pensar.
Tn: A donde.
Daniel: Eso ahora no importa, ve y disfruta con Adrián y las chicas. Míralo, esta solito abandonado. No creo que lo quieras dejar así.
Tn: Bueno, pero luego me vas a decir
Daniel: Está bien.
-- Luego de eso efectivamente fuiste con Adrián y las chicas a pasar el resto de la fiesta pero al desviar tu mirada encontrabas a Daniel mirándote con cierta culpabilidad, esto no solo pasó una vez así que te acercaste a él.
Tn: Que pasa, estas raro
Daniel: Raro en que sentido...
Tn: Como si estuvieras ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧
Romance«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye, aumenta se vuelve más apasionado, sin embargo, cuando el afecto entre ustedes se supera, el pasado...