Parte 51

1.7K 153 105
                                    

Kev: Sammy, ¿enserio nos debemos de casar?

Samara: Si, ¿Qué no es obvio?

Kev: Bueno, acompáñame vamos a decirle a mi padre pero no estoy seguro de que lo vaya a tomar bien.

Samara: Tranquilo, voy a estar a tu lado siempre.

Kev: Una cosa más, aún no le he dicho que estás embarazada y mucho menos que el hijo o hija que esperas es mío.

Samara: Entonces estaré ahí para ver su reacción.

Kev: Esta bien. 

-- Fueron a la oficina del director, al llegar él estaba arreglando algunos papeles. Noto su presencia y paró.

Director: Buenos días chicos. Samara, la ultima vez que te vi fue hace algunos años cuando eras pequeña. Me hubiera gustado llevar a Kevin al internado pero tenía trabajo aquí.

Samara: También es bueno verlo luego de mucho tiempo.

Director: Y cuéntenme, que se les ofrece.

Kev: Papá, hay algunas cosas que no te he dicho y me culpo por eso ya que ahora son un problema.

Director: Prosigue...

Kev: Samara está embarazada y yo soy el padre de ese bebé. Sus padres dicen que debemos casarnos.

Director: Debe ser una broma, ¿cierto? Samara, ve un rato afuera porfavor. Necesito hablar con mi hijo.

Samara: Claro, Kev te espero. (Sale)

Director: No estas hablando enserio.

Kev: Si padre, t...todos cometemos errores.

Director: ¿Estas seguro que el hijo es tuyo? 

Kev: Estuve sacando cuentas y si puede ser.

Director: Entonces no estas seguro, el sábado vamos a que le hagan una prueba o no se pero debemos estar seguros.

Kev: Pero ella ya habló, me dijo que el hijo es mío y yo le creo.

Director: Porfavor Kevin no seas tan Ingenuo, ahora que va a pasar con Tn. Sabes que ella era la chica que quería para tu vida.

Kev: Terminamos.

Director: Ahora entiendo porque la madre de Samara me estaba llamando insistentemente, claro, su hija está embarazada y mi hijo es el responsable de esto. 

Kev: Te llama para decirte que nos debemos casar.

Director: Tu no te casas con nadie hasta ver pruebas concretas. Dile que el sábado vamos a que les hagan pruebas de ADN, y que su madre también vaya para que no crea que le estoy diciendo mentiras.

Kev: Pero...

Director: Piensa en tu vida y como cambiará si es que ese hijo es tuyo. Ahora vete.

-- Al salir Samara se le pegó como chicle y empezó a llorar, Kevin solo la abrazó esperando que no haya escuchado la conversación entre él y su padre pero era más que obvio que si.

Samara: Tu padre prefiere a Tn, ¿no?

Kev: Si

Samara: ¿Por que?

Kev: Ella le demostró que puedo cambiar para bien y amar de verdad, pero la fregué... como siempre.

Samara: Es mi culpa, yo te malogré la vida. Lo siento

Kev: No, no es tu culpa no llores porfavor me gusta verte sonreír.

Samara: Que debo hacer para que tu padre me prefiera...

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora