Parte 41

2.9K 178 71
                                    

--Como ya mencioné era domingo, un frio y aburrido domingo, se suponía que hoy debían regresar al internado. Muy temprano en la mañana llegó un carro por ustedes, Max, Alice, Kate y Sergio ya tenían todo listo. En cambio Kevin mientras empacaba sentado en la cama se veía un poco preocupado, a lo cual decidiste quedarte con él un rato más.

Tn: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?

Kev: Solo tengo miedo de que lo nuestro no siga funcionando.

Tn: Porque dices eso, ¿Acaso me estás ocultando algo?

Kev: No, pero solo piénsalo, últimamente no nos ha ido bien del todo.

Tn: Eso fue porque ambos dejamos que nuestro pasado intervenga en el presente. ya sabes, Sergio y Linda.

Kev: Pero incluso antes de eso estábamos mal.

Tn: ¿A que quieres llegar? (te sientas a su lado)

Kev: (agarra tus manos) Prométeme que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos.

Tn: Lo prometo, ¿tu también lo prometes?

Kev: Si, simplemente te quiero, y eso es algo que nadie va a poder cambiar pase lo que pase.

Tn: Yo también, ahora no te preocupes, hemos pasado por muchas cosas y aun seguimos juntos.

Kev: (Te abraza) Gracias por estar conmigo y por aceptar ser mi novia, aunque yo sea un patán que a veces no te valora, no valora la gran persona que eres.

Tn: Me estás dando pena mi querido poeta.

--Alice, que estaba mirándolos desde la puerta que estaba semiabierta, pasa.

Alice: Si es que José no me da la relación que tienen ustedes, le termino. A ver, que quieren conseguir, ¿matarme de amor?, literal son la pareja perfecta.

Tn: No siempre es así

Alice: En cualquier relación hay problemas, pero ustedes los afrontaron juntos. Me pregunto cómo es posible que Kevin siga así de enamorado de ti.

Kev: Es la chica que le da color a mi vida

Alice: Si tuvieras que cambiar algo de ella ¿Qué sería?

Kev: La quiero tal y como es, quiero todas sus cualidades y todos sus defectos, no cambiaría nada.

Tn: Ay te amo

Alice: ¡Es perfecto! Tn, cuídalo que te lo quito. Ahora sí, apúrense que ya debemos irnos. Los estamos esperando abajo.

--Alice salió y cerro la puerta.

Tn: ¿Enserio me quieres con todo y defectos?

Kev: Sin dudarlo.

Tn: ¿Con todo y mi locura?

Kev: Con todo y tu locura.

Tn: Muero, gané un gran hombre. Bueno, apúrate, voy a estar abajo con las chicas.

--Aún era temprano, debían estar en el internado a las 5:30 am, eran las 4:45. Tendrían una asamblea general, bajaste las escaleras y llevaste tus cosas al carro donde estaban las chicas.

Alice: ¿Cómo te fue con el poeta de tu novio?

Tn: Bien, en realidad a veces me doy cringe cuando me pongo muy cursi, pero una vez al año no hace daño.

Max: A mi Paulo ni me escribe, a las justas un "Hola, como amaneciste".

Kate: A mi Daniel solo me saluda en las mañanas y luego ya no me escribe en el resto del día.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora