Parte 43

2.3K 173 47
                                    

-- Despertaste gracias a que las chicas te empezaron a sacudir de un lado al otro en la cama, aun no te despertabas al cien porciento pero estabas consiente de que aún era temprano.

Alice: Despiertaaaaa despiertaaaaa despiertaaaaa

Tn: ¡Ya! paren ya me mareé , ¿Qué hora es?

Max: Aún es temprano, pero... Kevin está afuera, si quieres mira por la ventana.

Tn: ¿Qué hace Kevin afuera, a las... ¿Qué hora era?

Kate: Son las... cuatro y treinta y dos a.m. , pero míralo es tan lindo, tiene un ramo de rosas y una carta

Alice: Párate, cámbiate y baja con él Tn, te lo ordeno

--Te cambiaste con el uniforme, el que es la falda y el polo y te pusiste una polera gris. te peinaste y finalmente bajaste, fuiste al campo donde estaba Kevin, al verte no evitó sonreír y caminó directamente hacia ti, te entregó el ramo y la carta.

Tn: Kev, gracias.

Kev: Espero te guste.

Tn: ¿Quieres que lea la carta ahora?

Kev: Léela después, espero te vaya muy bien en las competencias (agarra tus manos) Te voy a extrañar mucho mucho.

Tn: Como que me vas a extrañar, espera, ¿a donde vas?

Kev: Al internado Deerfield con mi hermana.

Tn: ¡¿Porque o que?!

Kev: Muchas preguntas, pero tranquila voy a regresar una semana luego de que acaben las competencias.

Tn: Van a acabar en un mes a más, solo dime porque te vas

Kev: Ayer tuve un problema con mi padre, ya sabes como es. Siempre me amenazaba con cambiarme al internado donde estudia mi hermana, pues hoy me pasé y debo ir, solo serán dos meses o un poco más.

Tn: ¿A que hora te vas?

Kev: A las siete p.m. , pero supuse que estarías ocupada más tarde.

Tn: A penas acaben las competencias de hoy voy a pasar tiempo contigo, ¿ok?

Kev: Bueno, creo que ya deberías alistarte seguro los chicos te están esperando.

Tn: Si, claro, nos vemos en la tarde. Te amo

--Regresaste a la habitación, las chicas te miraron son una sonrisa de oreja a oreja, querían que les cuentes que pasó, unas lagrimas cayeron de tus ojos, ahí las chicas se dieron cuenta que lo que había pasado no había sido del todo bueno.

Max: ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿Terminaron?

Tn: No pasa nada grave, enserio

Alice: A mi no me engañas, ¿Qué pasó?

Tn: Kev...kev se va a estudiar al internado donde está su hermana.

Kate: ¿Deerfield?

Tn: Si, pero solo por dos meses o más

Kate: Deerfield está lejísimos, ¿Por qué crees que él casi nunca ve a su hermana?

Max: Cállate se supone que la debemos animar, tranquila, solo son dos meses

Tn: O más...

Max: Pero, esto les va a servir para que vean que son tal para cual, ¿no?

Tn: Es que... su ex está en ese internado, prácticamente va a estar siendo tentado esos dos meses.

Alice: Kevin ha cambiado y se nota, no creo que haga algo así ósea serte infiel. Él te ama estúpida, no lo dudes.

Tn: Lo sé, creo que ya debería alistarme, los chicos me están esperando.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora