Parte 50

1.8K 154 67
                                    

-- Todo continuó así hasta que llegó ese día, era un viernes por la mañana se te había hecho tarde. Al salir de la habitación te encontraste con una fila muy larga, que por cierto avanzaba muy rápido. Cada uno tenia un papel de color amarillo o azul y lo metían a una gran caja. Al parecer era una votación pero de que. Las chicas estaban sentadas un poco lejos de esa fila al verte te llamaron y te sentaste.

Tn: ¿Para que es eso?

Max: Ya verás

Tn: ¿Tengo que ir?

Max: No, tú no. Esperemos a que todos voten, luego nos acercamos.

Tn: ¿Hace cuanto tiempo están aquí?

Alice: Una hora o más, ¿Por qué no fuiste a clase? o bueno ¿Por qué se te hizo tan tarde?

Tn: No me sentía bien.

Alice: Es por Kevin, ¿cierto? Aún te ignora.

Tn: Si, no se que hice para que esté... así conmigo.

Max: Deja de culparte, todos este tiempo desde el accidente te culpas. No hiciste nada, a parte tú deberías ser la que lo ignora no él.

Kate: Mira ya faltan pocos para que nos acerquemos a ver quien ganó.

Tn: Ganar de que

Max: Ven (se acerca a la caja) Estos votos son para saber... primero no te enojes porfavor.

Tn: Esta bien, ya dime

Max: Son para saber si quedarías mejor con Kevin o con Adrián.

Tn: Quedar, como que quedar.

Max: Me refiero a pareja, ya sabes, novio novia.

Tn: Cuando empezaron con esto y como no me di cuenta.

Alice: No te diste cuenta porque empezamos hoy.

Tn: No está bien lo que hicieron pero ya está hecho así que...

Kate: Vamos a contar los votos.

Alice: Yo los azules, Max tu los amarillos.

Tn: Tardarán toda la tarde contando cada papelito.

Max: Vale la pena, y todos están esperando resultados, no los vamos a dejar con la intriga. Y que vas a hacer, ¿te vas a quedar ahí parada?

Tn: Las voy a ayudar.

-- Kevin estaba en su habitación hablando con los chicos como siempre hacían. Hablaban de las clases, las selecciones deportivas o los extracurriculares, no les volvió a mencionar algo de ti o lo que pasó con Samara. Esta última siempre estaba en contacto con él, claro porque espera un hijo suyo. Kevin no se sentía a gusto con su nuevo estilo de vida y era un poco comprensible.

Kev: Ya no puedo seguir evitándola.

Daniel: A quien

Kev: A Tn, la ignoro o intento alejarme de ella todos los días y es difícil porque es cariñosa y muy atenta conmigo.

Daniel: Pero es raro, ¿no? creí que estaría enojada luego que le dijeras... lo que pasa con Samara. 

Kev: Yo... nunca le dije

Paulo: ¡Que! Entonces que hiciste cuando entraste a la habitación ese dia en la clínica.

Kev: Creí que estaba dormida, me acerque y no recuerdo que le dije pero nunca le mencioné lo de Samara. Volteó a verme y me preguntó algo, no recuerdo que era pero salí corriendo.

José: Tú no recuerdas nada. Te vas a sentir peor de lo que te sientes ahora cuando se entere de lo que esta pasando por otra persona.

Kev: Pero los únicos que saben somos nosotros y Samara.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora