-- A la mañana siguiente el director y tú se dirigieron al paradero donde estaría Kevin, al cabo de algunos minutos lo viste y le sonreíste sin mostrar la dentadura. Te miró sorprendido, su padre fue corriendo hacia él y lo abrazó, se veía muy feliz. También te acercaste a Kevin, repetiste el mismo gesto aunque con un poco de incomodidad. Esto ultimo lo notó su padre, y sin preguntar por lo sucedido decidió dejarlos solos.
Kevin: Por un momento creí que no vendrías
Tn: Solo lo hice por tu padre, no imagino su reacción al contarle lo que pasó entre nosotros.
Kev: Yo... lo siento muchísimo, hacerte pasar por esto...
Tn: Ya no importa, solo dime quien era la perra con la que te acostaste.
Kev: Samara, supongo que la debes conocer, mi ex.
Tn: Todavía lo dices como si nada
Kev: Ahora dime quien era el pendejo con el que te acostaste.
Tn: Quien te dijo
Kev: Nena, los chismes vuelan. Esperabas que no me entere o que
Tn: Bueno, tuve sexo candente con Adrián
Kev: Ese imbécil hijo de... Porque lo hiciste, ¡Dime porque lo hiciste!
Tn: A ver si entiendo, te acuestas con Samara y esperas que me ponga a llorar como estúpida. Estaba un poco tomada, si, no pensé en lo que hacía, pero no me arrepiento de nada.
Kev: Yo también estaba tomado y más que tú, por eso hice lo que hice. Te juro que si no hubiera sido así... no hubiera pasado nada entre Samara y yo.
Tn: Vamos con tu padre, seguro nos está esperando. Luego hablamos
--Regresaron al internado, el camino estuvo lleno de un silencio abundante, al llegar Kevin te llevó a su habitación y ambos se sentaron en la cama.
Kev: Ahora si, hablemos de lo nuestro
Tn: ¿Por que tuvimos que venir a tu cuarto?
Kev: Muchas parejas prefieren discutir cerca de la cama.
Tn: Ni pienses que haremos eso, se supone que solo vamos a hablar.
Kev: Lo que tu digas.
Tn: ¿Dónde está ese Kevin que conocí antes? El cariñoso, el que me amaba y sería incapaz de serme infiel, el tierno.
Kev: Se que he cambiado mucho, pero siempre trato de ser lo mejor para ti. Dame una oportunidad.
Tn: Ya te he dado muchas y no creo que esta vez cambies.
Kev: Si lo haré, lo juro
Tn: No jures en vano. Kev yo quiero que todo otra vez quede en el pasado y que volvamos a ser la pareja que éramos, sin infidelidades. Quiero darte otra oportunidad pero tengo miedo de que me vuelvas... bueno, que volvamos a hacer lo mismo y...
-- Kevin ya se había acercado lo suficiente y sin darse cuenta estaban besándose sin control y desnudándose mutuamente, al principio querías volver a sentir su piel rozar con la tuya. Ese placer que te hacía sentir era un tanto diferente a otros chicos. Luego te diste cuenta que solo regresabas con él por como te hacía sentir en la cama, entonces lo separaste de ti y te arreglaste el uniforme.
Kev: Que pasa
Tn: Si quieres otra oportunidad piénsalo bien, asegúrate de no tener nada pendiente en ese internado, me refiero algo personal. Cuando ya estés seguro me avisas en tu fiesta de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧
Romance«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye, aumenta se vuelve más apasionado, sin embargo, cuando el afecto entre ustedes se supera, el pasado...