-- Ya eran las 6:30 pm, pasadizos vacíos todos los alumnos en sus habitaciones. El sonido de los tacones de la enfermera invadían el lugar, finalmente pararon justo en frente de la oficina del director se escucharon unos golpes a la puerta, y de ello seguido de un "Adelante" por parte del director.
Director: Buenas noches Lilian, que la trae por aquí.
Enfermera: Es sobre una alumna.
Director: Prosiga...
Enfermera: Tn, ella esta embarazada.
Director: ¿Está segura?
Enfermera: Muy segura señor.
Director: Gracias por la información, hablaré con ella y con sus padres.
-- Luego de unas cuantas llamada él se paró y fue a tu habitación, al verlos ya sabías para que era. los seguiste hasta su oficina luego te pidió que tomaras asiento. La enfermera ya se había ido, te miró decepcionado.
Director: Se que no debería preguntarte algo que de lo que ya sé la respuesta pero quiero que tu lo confirmes, ¿Estas embarazada?
Tn: Si.
Director: Llamé a tus padres, vendrán mañana a primera hora.
Tn: ...
Director: ¿Sabes que les dirás?
Tn: No, improvisaré mañana.
Director: Se que no es de mi incumbencia pero... ¿Quién es el padre? Solo se que es de esta institución.
Tn: No creo que quiera saber.
Director: Bueno, lamento entrometerme. Puedes ir a tu habitación.
-- ¿Acaso quería saber que era su hijo? Regresaste a tu habitación. A la mañana siguiente Max te despertó, no usaba su uniforme, tenía un polerón amarillo y unos jeans mom, en su mano llevaba unas zapatillas blancas. En cambio Alice y Kate si estaban con el uniforme. Max te entregó tu ropa. Te cambiaste y al salir Alice y Kate estaban llorando, te acercaste de prisa hacia ellas y te abrazaron.
Alice: ¿En serio se tienen que ir?
Tn: Max...
Max: Si tu te vas yo me voy, somos como hermanas Tn, no puedo alejarme de ti.
Kate: Quédense porfavor.
Tn: Mis padres... no creo que me dejen.
Alice: Si tus padres te hubieran dejado ir al paseo nada de esto hubiera pasado.
Kate: No nos dejen, somos nada sin ustedes.
Tn: No quiero irme, lo puedo jurar pero... no depende de mi.
Alice: Estaremos aquí hasta fin de año, le pediremos a nuestros padres que nos matriculen en su escuela.
Max: Ya nos debemos ir, tus padres ya llegaron al estacionamiento Tn.
Tn: Las vamos a extrañar mucho.
-- Bajaron hasta la recepción, ahí estaban tus padres con la misma mirada decepcionada que el director, se despidieron y fueron al carro. A lo lejos podías ver a Kevin mirarte desde su ventana. Podría jurar que estaba llorando. Tus padres empezaron con un sermón que parecía que nunca terminaría.
T/papá: ¡Embarazada! No lo puedo creer, cuando creí verlo todo. ¿Acaso esta es tu manera de vengarte de nosotros por no dejarte ir al paseo?
T/mamá: Cariño, ¿te parece si hablamos de esto en la casa?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧
Romance«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye, aumenta se vuelve más apasionado, sin embargo, cuando el afecto entre ustedes se supera, el pasado...