Parte 48

1.9K 172 87
                                    

-- Kevin aún se encontraba en su habitación, le dolía mucho haber perdido a la chica que amaba. Eran tal para cual. Estuvo un rato pensando en todas las cosas por las que pasaron juntos. Llegaron los chicos y tocaron la puerta desesperados, era obvio, iban a llegar tarde.

Daniel: ¡Kevin, apúrate! Oye, te estamos esperando. 

José: Abre la puerta 

Kev: No voy a ir.

Paulo: ¡Como que no vas a ir pendejo! ¡Abre la puerta y hablamos!

-- Abrió y la primera reacción de los chicos al verlo fue entrar y cerrar la puerta. A ellos también se les hacia muy difícil ver a su amigo así. Aunque trataba de no llorar se notaba lo mucho que quería hacerlo.

Daniel: ¿Qué pasó?

Kev: La he perdido

Paulo: ¿Ya terminaron? Definitivo

Kev: No pude ni hablar con ella, Max me dijo algo que... que era cierto. Entonces, ya no se que hacer. 

José: Que te dijo

Kev: Que lo de nosotros ya está desecho, estamos juntos a duras penas y que seguimos insistiendo donde ya no hay nada, y lo peor de todo es que tiene razón

Daniel: Oye no sabe lo que dice. Te pregunto ¿Amas a Tn?

Kev: Claro que si

Daniel: Entonces eso es lo que importa. No seas exagerado, vamos a tu fiesta y hablas con ella, te aseguro que las cosas se van a solucionar como siempre lo hacen.

-- Llegaron lo más rápido posible al lugar, todos se acercaban a saludarlo. Al igual que tu, Kevin también te buscó con la mirada. Al encontrarte se acercó corriendo y se sentó a tu lado. Notaste su presencia y sin querer al mirarlo sonreíste, agarró tus manos y te miró tiernamente a los ojos, sentiste de nuevo esa conexión que por un momento diste por perdida.

Kev: Te necesito, necesito que sigamos juntos. Hablemos y arreglemos las cosas, sé que lo lograremos y volveremos a ser felices como lo éramos antes.

Tn: Kev...

Adrián: Kevin, creí que no vendrías. 

Kev: ¿Me puedes dejar un rato a solas con Tn?

Adrián: Lo siento pero aún hay algunas cosas que faltan y como ambos planeamos esta fiesta...

Kev: Está bien, Tn luego regresas, ¿no?

Adrián: Luego va a estar conmigo bailando, le pedí que fuera mi pareja y accedió.

Kev: ¡¿Me remplazaste por él?!¡Por este maldito tarado!

Tn: No estás entendiendo...

Adrián: Es obvio que no entendió, míralo ya está echando humo. Que pasó ¿Te pusiste celoso? No llores porfavor, si quieres te traigo a Samara y se te pasa todo.  

-- Había mucha tensión en el ambiente, agarraste a Adrián de la mano e intentaste separarlos antes de que algo peor pase pero él no se movía. Te alejaste un poco entonces Kevin se acercó furioso y lo empujó, este la devolvió peor. Ya no sabias que hacer, ambos estaban intentando matarse. Pedias que pararan pero no dio resultado. Joaquin al ver esta escena se interpuso entre ellos, luego vinieron los amigos de Kevin y los de Adrián, ya con tantos lograron separarlos. Fernanda fue corriendo donde Kev para auxiliarlo, él estaba sangrando por la nariz y se agarraba fuerte el brazo. Tú fuiste donde Adrián que estaba igual de mal que Kevin. Lo ayudaste a levantarse y luego a caminar ya que estaba cojeando, paró y se volteó en dirección a Kevin.

Adrián: ¡Eres un idiota Pazmiño! ¡Esto no se va a quedar así!

Tn: Ya vamos Adrián, déjalo así. 

-- Lo jalaste antes de que vuelvan a intentar asesinarse. Lo ayudaste a sentarse y abriste el Botiquín que te habían traído. Mientras le limpiabas las heridas llegó Fernanda con Kevin. Se sentaron al frente de ustedes. La mirada de Adrián lo decía todo, era una especie de "Que hacen ellos aquí" junto con "Bótalos o vámonos". Fernanda empezó a hablar, no había cuando se quedara callada.

Fernanda: ¿Por qué se pelearon?

Tn: Fernanda, ¿no puedes ser más inoportuna?

Fernanda: Lo siento, solo quería saber. Seguro fue por la única perra que está presente.

Tn: ¿Tú? No creo que sean tan imbéciles para pelearse por ti

Fernanda: La perra aquí eres tú estúpida, pero también tengo a muchos peleándose para estar conmigo.

Tn: Por ejemplo...

Fernanda: No es de tu maldita incumbencia, o bueno... cuando dejes de ser puta me avisas y pensaré si te cuento o no.

Tn: ¿Acaso quieres terminar peor que estos dos? 

Adrián: Oye, cálmate no queremos otra pelea.

Kev: Entonces para que originas la primera.

Adrián: No origine nada, tu y tu diminuto cerebro empezaron. Malinterpretaste todo, pero no es nuevo de ti.

Tn: Tiene razón, me refiero a que tiene razón de que malinterpretaste todo.

Kev: Entonces, Adrián me dice que te pidió que fueras su pareja y le dijiste que si, que malinterpreté de esa oración.

Tn: Él se refería a una pareja de baile. 

Adrián: Obvio que estar con tu novia pero no me imagino que harás cuando te enteres.

Kev: Ya cállate

Adrián: Soy un gran partido para tu novia.

Tn: ¿Podrías dejar de referirte sobre mi como su novia? Hazlo por mi nombre.

Kev: Pero... no hemos terminado.

Tn: Y eso que tiene que ver, tengo nombre y me pueden llamar por mi nombre.

Adrián: En ese caso... soy un gran partido para Tn.

Kev: Sigue soñando. Tarado

Tn: Bueno yo...

Kev: Aún quiero hablar contigo porfavor, ¿nos pueden dejar solos?

Fernanda: Esta bien, vamos Adrián no muerdo.

-- Cuando ya se fueron Kevin se acercó más a ti y otra vez te tomó de las manos, justo cuando empezó a hablar sonó su celular. 

Kev: Enserio espero que volvamos a estar juntos. Se que no hemos terminado pero estamos al borde de hacerlo y...

Tn: ¿No vas a contestar? Parece que es algo importante

Kev: No creo que algo sea más importante que tú

Tn: Mejor contesta y luego hablamos. Voy a estar con Adrián.

Kev: Lo diré rápido, lo juro. Mira en síntesis te quería decir que...

Tn: No me puedo concentrar en ti con tu celular sonando, contesta, tomate tu tiempo y luego regresas y hablamos con tranquilidad.

--Kevin salió y contestó para poder regresar cuanto antes.

Kev: Hola, ¿Quién es?

Samara: Hola Kev soy Samara. Es urgente

Kev: Ahora que quieres.

Samara: Kev... es difícil decirte esto, no se como vayas a reaccionar.

Kev: Dilo ya, no tengo tiempo.

Samara: Estoy... estoy embarazada y el bebé es tuyo. ¿Recuerdas lo que hicimos la semana antepasada? bueno luego también seguimos pero me empecé a sentir mal y recién ayer fui con la enfermera y me dijo que tengo tres semanas de embarazo.

Kev: Mierda, Samara no estoy para bromas. 

Samara: Te juro que no es una broma Kevin. Estoy embarazada, no se que hacer. No me dejes porfavor. Espera mañana hablamos, ya vienen a revisar las habitaciones, pero te juro que no es broma, no jugaría con esto.

Kev: Estoy jodido.

𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora