Capítulo 6:¿Derek asesino?.

730 64 6
                                    

Narra Jughead:

Cuando llegué a los vestidores Scott le estaba gritando a Stiles que se alejara de el,en resumen el pálido y yo corrimos como mariquitas por todo el vestíbulo ya que no podía detener a Scott por el simple hecho de que no controlo la transformación,nos escondimos detrás de una pared después de que Stiles le rociara todo un tanque de esa cosa para incendios en la cara a Scott.

-¿Stiles?¿Jughead?¿Qué pasó?-escuchamos la voz confundida del moreno,salimos de nuestro súper escondite.

-Trataste de asesinarnos-respondí su última pregunta.

-Como te dije,el enojo,la ira,es un detonante-habló Stiles.

-Es lacrosse,es un juego violento por si no lo notaste-dijo obvio.

-Y se volverá más violento y sangriento si terminas matándo a alguien-traté de convencerlo-no puedes jugar el sábado.

-Pero soy titular-intenta defenderse.

-Pues ya no.

———————


Presioné el botón verde de la videollamada entrante y Stiles apareció con una pistola de juguete apuntándonos y “disparando” hacia nosotros,reí negando con la cabeza.

-¿Qué averiguaste?-preguntó interesado Scott.

-Está mal,su hombro está dislocado-contestó el pálido.

-Por mi culpa -habló Scott culpable.

-Por que es un idiota-dije seguro,Stiles asintió a mis palabras.

-¿Jugará?

-No lo saben,pero por ahora cuentan contigo para el sábado-explicó. pero en ese momento me dí cuenta de que había algo detrás de Scott,el pálido al parecer también se dio cuenta,la señal comenzó a interrumpirse,Stiles escribió en los mensajes:“Parece que... ,El mensaje no cargaba por completo y la pantalla se trabó,Scott murmuró un ¿Parece que qué?,en eso se terminó de enviar:“Parece que hay alguien detrás tuyo”,se leía en la pantalla,el moreno volvió a murmurar un ¿Qué? Y se volteó,su pantalla se apago repentinamente y todo en la videollamada volvió a la normalidad,más o menos 10 segundos después McCall volvió a conectarse,estaba alterado,parecía que había visto un fantasma.


-Derek estuvo aquí-dijo agitado,bueno creo que hubiera preferido que viera un fantasma -dijo que si juego el sábado,me matará-levante las cejas.

Que bueno que no juego Lacrosse.

———————


Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando ví a los chicos escondidos detrás de una pared. caminé hacia ellos,poniéndome detrás de sus espaldas y mi cabeza estaba en medio de las suyas,al parecer estaban tan concentrados que no me sintieron.

-¿Por qué nos escondemos?-pregunté haciéndolos sobresaltar y voltear asustados,con mi audición súper desarrollada pude escuchar el latir frenético de sus corazones.

-¡Ay por Dios!,¡Casi me da un infarto!- me apuntó-no vuelvas a hacer eso-levanté las manos en son de paz.

-De acuerdo,ok,tranquilo Stiles,pero ¿Qué estaban haciendo?-pregunté confundido,el pareció pensar algo y luego abrió los ojos ,me jaló de la chaqueta hacia la pared casi logrando que me golpeé la nariz en ella,solté una protesta-¡Oye!

-Shh,dime lo que están diciendo-ordenó,lo miré indignado.

-¿Me estás usando?-el sólo asintió,rodé los ojos,me concentré en la plática del sheriff.

-Toque de queda por el cadáver-dije en cuanto escuché eso mismo salir de la boca del Papá de Stiles.

-Increíble,mi papá está buscando un animal rabioso mientras el sujeto que mató a la chica está libre haciendo lo que quiere -habló notablemente molesto.

-No puedes decirle la verdad sobre Derek-dijo obvio Scott... Espera¿Qué?

-Espera ,¿Qué?¿En que momento decidimos que Derek era el asesino?-pregunté con el ceño fruncido,Stiles me miró con el mismo semblante.

-Jughead,no hay nada que decidir,es más que obvio que Derek es el asesino -dijo seguro.

-¿Es en serio?,yo no creo que Derek sea un asesino-hablé convencido.

-Lo es,y lo demostraré-dijo mirándome molesto.

-¿Cómo?-preguntó Scott.

-Encontrando la otra mitad del cuerpo-lo miré incrédulo.

-¿Acaso se te salió un tornillo?¿Cómo planeas hacerlo?-pregunté burlón,el se encogió de hombros.

-No lo sé,aún no llegó a esa parte del plan-solté una risita negando con la cabeza.

-Solo llámame si necesitan ayuda-el me miró con una ceja arriba y una sonrisa.

-¿No que no creías que Derek fuera el asesino?-preguntó burlón,yo lo miré serio.

-Que no estemos de acuerdo en ese tema no significa que dejaré de ayudarlos si lo necesitan -dije mirándolo a los ojos.

-¿Aún si es contra Derek?-preguntó decaído,tomé su mano.

-Aún si es contra Derek-afirmé,el me dió una bella sonrisa,la cual correspondí.

————————

Holaaa
¿Cómo están?

Espero que bien
Adiós.

XOXO
-Penélope♡

Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora