Maratón 4/6.
Me levanté y rápidamente me dirigí a Whittemore,sin darle tiempo a nada le dí un puñetazo justo en la nariz, haciéndolo caerse y mirarme enojado, intentó golpearme pero con facilidad lo esquivé.
Una pelea se desató en medio de la cafetería,todos nos rodeaban y yo estaba concentrado en arruinar el rostro de Jackson, recibí unos cuantos golpes que no me importaron,sin embargo no pude hacer mucho por qué nos separaron.
-Ustedes dos,detención después de la escuela-habló el director,rodé los ojos y tomé mi mochila largandome de ahí.
———————
Estaba en detención junto con el idiota,del que me había alejado lo más posible,me llegó un mensaje de Scott.
Scott.
Ya tienes el collar?No pero no te preocupes,
ahorita telepáticamente
se lo pido.Estoy en detención animal.
Scott.
Demonios es cierto.Tendré que robarlo.
Suerte con eso.
Después de la media hora más aburrida de mi vida pude salir de detención,me sorprendí al ver a Stiles sentado en el piso afuera del aula.
-¿Qué haces aquí?-pregunté confundido.
-Te espero,¿Qué más?-rodé los ojos.
-¿Iremos a tu casa?
-¿Quieres ir?-preguntó con una ceja alzada.
-Prefiero aguantarte a tí que a la soledad de mi casa-sonreí falsamente, el me miró mal.
-Sabes,ni siquiera preguntaré por qué golpeaste a Jackson-dijo negando con la cabeza.
Al menos nada había cambiado entre nosotros,o eso creía.
———————
Entramos a la habitación de Stiles y me senté en la cama,me sorprendí de ver a Derek detrás de la puerta,no me había dado cuenta de que estaba aquí.
-Hijo ¿Estás aquí?-escuché gritar al padre del castaño.
-Sí papá que pasa... -se quedó callado cuando vió al lobo,este le hizo señas de que fuera con su padre.
Después de una incómoda charla padre e hijo Stiles cerró la puerta, siendo interceptado por Derek,quién lo embistió contra esta,mi lobo se removió,me levanté de la cama y me acerqué a ellos.
-De acuerdo,no hace falta la violencia aquí-dije separando a Derek,el me miró mal y yo lo miré alzando una ceja.
-Si dices algo-amenazó al chico.
-Algo como que?,“papá Derek está en casa trae tu arma”-habló con sarcasmo,el lobo se relajó-si claro,si protegeré tu trasero,mi casa,mis reglas-lo miró con una sonrisa de lado y caminó a su escritorio,el pelinegro hizo el amago de ir por el-ay por dios-exclamó haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.