Stiles me llevó a mi casa después del castigo de Harris,esperaba que se fuera pero en cambio entró conmigo a esta, rodé los ojos y subí a mi habitación con el siguiéndome,
cuando llegamos el miró con asombro el lugar pues nunca había estado aquí, de hecho nadie nunca había estado aquí antes.-¿Ahora me dirás qué pasa?-preguntó mientras se sentaba en la cama, miré hacia otro lado.
-Es una larga historia-el castaño miró su celular y después lo guardó.
-Tengo tiempo-su mirada se dirigió a mi mesa de noche, abrí los ojos a tope e intenté tomar el frasco antes que el pero al estar más cerca me ganó,maldije-¿Antidepresivos?¿Esto es lo me me has estado ocultando?- habló mientras su rostro se entristecía.
-Lo lamento -dije mirando el suelo.
-Nunca supe de ti,nunca nos contaste tu historia Jughead,¿Por qué?-preguntó mientras miraba el frasco en sus manos.
-Puedo explicarlo-el me miró y se hizo a un lado.
-Entonces hazlo-con su cabeza hizo una seña de que me sentara a un lado de el,lo hice mientras suspiraba.
-Mi madre murió,cuando tenía 6 pero no solo eso,se... Suicidó enfrente de mí -una lágrima traicionera bajó por mi mejilla-yo era muy pequeño,no... No sabía que pasaba,los vecinos escucharon mis gritos y llamaron a la policía-lo miré-comencé a tener pesadillas y ataques de pánico,como era muy pequeño no podía tomar cualquier clase de medicamento por lo que tuve que intentar calmar lo que me pasaba,al menos fuera de casa,ya que llegando a esta me derrumbaba y me daban episodios,sin embargo todo empeoraba en la noche,en las pesadillas... Mi padre me culpaba de la muerte de mi madre,a veces incluso tenía sueños donde el me golpeaba y se repetían una y otra vez,como un bucle-suspiré intentando no soltarme a llorar como un bebé-el nunca me culpó en realidad.Decidió que lo mejor era mudarnos así que aquí estoy,aunque él se fué hace poco para trabajar,cuando los conocí y me enteré que la madre de Scott era enfermera se me ocurrió pedirle que me ayudara con la depresión,desde entonces tomo los antidepresivos pero le pedí que no dijera nada a ustedes dos aunque ella a veces me lo reprochaba.
-Yo también lo hubiera hecho-comentó mientras me miraba mal,me encogí de hombros intentando parar de llorar,el suspiró y abrió los brazos-ven aquí.
No tuvo que decirme nada más por qué me lanzé a sus brazos recostandome a su lado y recargando mi cabeza en su pecho,el me quitó mi gorro pero ni siquiera le presté atención, pasó un brazo por encima de mis hombros y con la otra mano comenzó acariciar mi cabello.
-Tranquilo-susurró-está bien,todo va a estar bien Jug,no fué tu culpa.
-Lo sé-respondí entre sollozos,supe que apretó los labios por qué lo conozco mejor que a mí mismo.
-Tal vez,pero tú cabeza no piensa lo mismo-colocó una mano sobre la mía mientras seguía acariciando mi cabello, entrelazó nuestros dedos-no te tortures Jug-mi corazón comenzó a acelerarse con fuerza.Habían pasado aproximadamente 20 minutos,había dejado de llorar hace diez pero la posición era cómoda,de pronto el pareció recordar algo.
-¿Y por qué Jackson te golpeó junto a todo su grupo de idiotas?-suspiré.
-Lo hace desde que llegué a Beacon Stiles-el me miró sorprendido-ustedes nunca lo notaron por qué no les hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.