Narra Jughead:
Llegué al hospital y saqué el celular de mi bolsillo del pantalón.
Sra McCall estoy aquí.
Melissa McCall
Voy para allá,y te he dicho que me llames solo Melissa.
Lo siento y aquí la espero
Suspiré sentándome en una de las sillas de la sala de espera,donde usualmente esperaba a la madre de mi amigo,segundos después la ví acercarse a mí,me levanté para saludarla.
-Hola -me dijo con una sonrisa, correspondí con una leve.
-Hola Sra McCall-saludé,ella me dió una mala mirada-digo Melissa.
-No cambiarás-rió negando con la cabeza,yo sonreí,sacó de su bata un frasco de pastillas,me lo extendió y yo lo tomé con un suspiro-al parecer no es necesario cambiar la dosis verdad?
-No-negué,y luego le dí una sonrisa-gracias por ayudarme en serio.
-No hay problema-hizo una mueca- aunque sigo pensando que deberías decirle a los chicos.
-Prefiero dejarlo solo para mí-asintió con un suspiro.
-Lo comprendo-escuchamos que dijeron su nombre a lo lejos-bueno tengo que irme adiós.
-Nos vemos luego-me despedí,se fué y yo iba avanzar hacia la salida cuando ví el Jeep de Stiles estacionarse en la entrada,me senté en una de las sillas que estaban a la vuelta de donde ellos entraron y tapé mi cara con un folleto que estaba por ahí,entraron y noté que Scott se adentró en la puerta que daba hacia el pasillo donde se encontraba la morgue,fruncí el ceño pero algo llamó más mi atención,e l corazón de Stiles se aceleró y fué cuando noté que Lydia estaba ahí, agudizé mi oído para escuchar la conversación.
- Hola Lydia,tal vez no me recuerdes am me siento junto a ti en biología,ah... Como sea,siempre he pensado que tenemos cierta conexión, ya sabes,no hablada claro-la rubio fresa sonrió,lo que emocionó al castaño, un hueco se instaló en mi pecho al ver aquella escena- Tal vez sería genial que... Nos conociéramos un poco.
-Espera un segundo -habló al auricular que tenía en la oreja derecha,el cual estaba tapado por su cabello,entonces sentí pena por Stiles -No escuché nada de lo que dijiste,¿Vale la pena repetirlo?- ahora sí se dirigió a Stiles.
- No ah,lo siento,yo... Me sentaré por aquí -se sentó exactamente al lado mío,sin notarme,no supe lo que hizo ya que sentí mi teléfono vibrar,noté que era Stilinski,pulsé el botón verde y lo llevé a mi oreja.
-Jughead necesito que vengas al hospital -habló por la vía telefónica.
-Estoy al lado tuyo-dije con burla,el volteó hacia la derecha,viéndome, soltó una risita.
-Ya decía yo que no muchos usaban ese gorro ridículo-dijo con gracia,lo miré mal.
-Ja Ja muy gracioso -dije con sarcasmo,nos reímos pero el me miró con los ojos entrecerrados,alcé una ceja.
-¿Por qué estabas aquí?-pasé saliva con nerviosismo.
-¿Por qué están ustedes aquí?-pregunté recordando que Scott había entrado sigilosamente por la puerta frente a mí.
-¿Sabías que es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta?-habló con burla.
-¿Sabías que tu acabas de hacer lo mismo?-alzó una ceja mirándome, suspiré-no quiero hablar de eso-miré hacia otro lado,está vez el suspiró.
-De acuerdo,pero cuando te sientas listo ya sabes que estaré aquí-me sonrió,yo le dí una sonrisa leve.
-¿Qué fué lo pasó con Lydia?-la sonrisa se borró de su rostro,en cambio sus mejillas se coloraron.
-Una humillación total-contestó triste.
-No te preocupes,no fué tu culpa el no haber visto el auricular -el sólo se hundió más en el asiento.
-Lo sé pero eso no evita que me sienta mal-para calmar el ambiente decidí preguntar.
-¿Me dirás ya por que vinieron al hospital?-el se acomodó en el asiento de un salto,pero algo llamó nuestra atención,Jackson y Lydia se comían al lado nuestro,hice una mueca de asco al igual que Stiles.
-El olor era el mismo-habló de la nada una tercera voz,lo que ocasionó que saltara en mi asiento.
Maldito karma.
-¡Oye pudiste haber avisado que estabas ahí!-regañé,luego reaccioné- ¿Qué olor?-pregunté confundido.
-Fuí a casa de Derek,ahí había olor a sangre,por lo que para confirmar que se trataba del cadáver vine a oler la sangre de la mitad que encontró la policía-explicó Scott a lo que asentí.
-¿Osea que enterró la otra mitad en su casa?-pregunté,ellos afirmaron.
-Y tenemos pruebas de que la mató-dijo Stiles.
-Yo digo que las usemos -habló decidido el moreno.
-Primero dime algo,¿Haces esto por que quieres detener a Derek,o por que quieres jugar y te dijo que no podías?-el pálido miró serio a Scott.
-Tenía marcas Stiles,mordidas-hice una mueca.
-Bien,necesitaremos una pala -nos golpeó el hombro a ambos,y salimos de ahí.
————————
Hola?
Como están?
Les gustó el capítulo?:'v
Bueno... No tengo nada que decir sólo: Adiós xd.XOXO
-Penélope❣.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.