Capítulo 24:El idiota lo sabe.

433 53 20
                                    

Maratón 3/6.

-¡Scott!-grité acercándome a el,se encontraba viendo no sé qué cosas en su casillero.

-¿Qué pasa?-me preguntó confundido,de seguro olió mis emociones.

-Solo para que sepas,sigo enojado contigo idiota-dije dándole un golpe en la cabeza,el me miró mal-pero necesito hablar contigo,es que ... Dios,hize una estupidez,una grande Scott,una digna estupidez de las tuyas.

-Oye-me reclamó mirándome mal.

-No importa,mira la situación es ... Le declare mis sentimientos a Stiles- el abrió los ojos y me miró con sorpresa.

-¿Qué?¿Y que te dijo?

-Me mandó al carajo-hablé sin tacto, el entrecerró los ojos como diciendo ¿Por qué Stiles haría eso?-bueno no en realidad pero me dijo que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos.

-Bien,eso es bueno ¿No?-preguntó con una sonrisa, negué con la cabeza.

-No,en realidad creo que es una forma sutil de decirme que me vaya al carajo-dije con una mueca.

-No lo creo,yo digo que te esperes,tal vez la respuesta después no sea tan mala-sonrió mirando el fondo de su casillero.

-¿Estás seguro?-pregunté con desconfianza.

-Tranquilo,no todo son desilusiones- dió una sonrisa triste.

-Que bueno,por qué estaba decidido a lanzarme varias veces de un puente hasta lograr morirme después de perder mi dignidad de esa manera- negué con la cabeza mirando al piso- supongo que no le intereso por mi carácter-murmuré con tristeza.

-¿Sabes?,creo que podrías empezar con ser un poco menos frío e indiferente con los demás,no tienes que cambiar tu forma de ser,de hecho creo que eso es lo único malo que tienes,ser tan indiferente-ignoró mi primer comentario,lo miré serio.

-Sabes que no puedo evitarlo,lo lamento,bueno en realidad no-admití- pero soy así mucho antes de conocerlos a ustedes,no será fácil cambiarlo de la noche a la mañana.

-Tal vez haya algo que te haga hacerlo,una razón-sonrió.

-Está bien,lo intentaré-asentí-y supongo que me será más fácil ahora que no sufro de depresión.

-¿Tenías depresión?-preguntó preocupado.

-Sí,pero al parecer un hombre lobo no puede tenerla-murmuré con los labios apretados.

-Me alegro de eso,estoy seguro que poco a poco lo superarás.

-Gracias,y... Estás disculpado-lo miré con una mueca que era casi una sonrisa,de pronto alguien cerró el casillero de Scott con fuerza, miré con el ceño fruncido a Jackson.

-Sé lo que son par de imbéciles-nos dijo mirándonos con superioridad,con el moreno nos miramos confundidos.

-¿Qué?-pregunté con una ceja alzada.

-Sé lo que son-repitió.

-Disculpa,no sabemos de lo que estás hablando-habló Scott.

-Claro que lo saben,y este es el asunto, como sea que se hayan convertido en lo que son,lo conseguirán para mí también-dijo con una sonrisa.

-¿Conseguirte que?-cuestioné cruzandome de brazos,sin ninguna clase de nervios,lo contrario a Scott, pues su corazón me estaba aturdiendo los oídos.

Cálmate idiota. Regañé mentalmente.

-Lo que sea-se encogió de hombros- una mordida,un rasguño,oler polvo mágico durante la luna llena,no me importa lo conseguirán para mí o... -tomó la mandíbula de Scott y la volteó hacia la izquierda-no querrás que ella se entere-nuestra mirada se detuvo en Allison-y creo que tú no querrás que le suceda algo a él-dijo mirandome a mí,era obvio a quien se refería,mi ceño se frunció.

Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora