Capítulo Final:Nuevo Alfa.

614 56 14
                                    

-No los mates por favor-pidió Stiles cuando llegó con Peter.

-Por supuesto que no,solo dime dónde está Derek.

-No lo sé-el alfa puso sus garras en el cuello de Lydia pero al ver que Stiles miraba al pelinegro habló-creí que la que te importaba era ella,ya veo que no-escuchó el corazón del humano acelerarse cuando colocó las garras en el cuello del beta,supo que había dado en el clavo-dime dónde está Derek.

-¿Cómo voy a saberlo?-preguntó exaltado.

-Por que eres el inteligente,y por qué la mentira tiene un olor peculiar-hizo una pausa para mirarlo-dime dónde está Derek o lo haré pedazos.

-De acuerdo,de acuerdo,creo que el sabía.

-¿De qué hablas?-apretó la mano alrededor del cuello de Jughead,el castaño tragó saliva.

-Cuando los atacaron,creo que el sabía que se lo llevarían,creo que tomó el celular de Scott-el alfa gruñó.

-Stiles-advirtió.

-Todos los celulares ahora tienen GPS, si aún lo tiene y está encendido puedo encontrarlo-el castaño respiró aliviado cuando el alfa se levantó,este comenzó a limpiar la sangre de sus manos con un pañuelo-no permitiré que los dejes aquí.

-No tienes opción,vendrás conmigo Stiles-dictaminó Peter.

-Solo mátame,¡ya no me importa!-Hale puso las garras en la barbilla del chico,haciendo que se levante del suelo.

-Llamarás a tu amigo,eso harás-dijo y se fué,dejando solo al castaño,este rápidamente llamó a Jackson y le hizo saber la situación, Whittemore prometió ir por los chicos,cuando colgó Stiles se acercó a Jughead y se agachó a su lado.

-Nunca lo había dicho pero... -susurró acariciando la mejilla del chico-te quiero-dejó un pequeño beso en la punta de la nariz del pelinegro y se fué.

————————

Whittemore llegó rápidamente a la cancha de Lacrosse,sabía perfectamente que también estaba el lobo ahí pero no le importó en absoluto, tomó el cuerpo de la rubio fresa y se marchó de ahí directo al hospital,dejando a Jughead en el césped.

————————

Había pasado casi una hora cuando el pelinegro despertó de golpe,logrando escuchar el aullido de su amigo Scott, miró aturdido a todos lados;seguía en el campo, comenzó a recordar todo lo que había pasado y levantó su camisa inspeccionando su abdomen,la mordida había desaparecido por completo,confundido se dirigió a la ex mansión de los Hale, llegó justo cuando Allison hablaba con Scott, la pelinegra se encontraba con un arco en su mano y la tía de esta con varias armas,ató cabos y rápidamente se dió cuenta de que su amiga ya sabía toda la verdad.

-Allison-llamó,haciendo que ella lo mire-no lo hagas,no se que te haya dicho pero estoy seguro que podemos explicarlo.

-Jughead,sal de aquí-logró escuchar murmurar a Derek.

-¿Tu también me mentiste?-preguntó dolida,el negó con la cabeza.

-Sabes que no lo hice,y creo que también sabes por qué no te lo dije- respondió mirando de reojo a Kate.

-Hubieras intentado-habló cortante.

-¿Me hubieras creído?-cuestionó con una ceja alzada.

-Habría tratado.

-Lo sé-el chico intentó dar un paso hacia enfrente pero ella le apuntó tensando el arco-¿Encerio serías capaz de asesinarme por ser lo que soy?.

Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora