Al final regresamos a casa,el padre de Stiles nos dijo que no encontró el cadáver del conserje y los chicos y yo deducimos que el alfa no nos quería matar,si no que el quería que Scott y yo mataramos a nuestras manadas,que cuáles?,pues supuse que la de Scott eran:Allison,Jackson y Stiles. Y la mía eran:Thomas,Angela y Lydia,y pues el otro chico solo estaba ahí por mala suerte,básicamente cerraron la escuela mientras la reparaban y a mí me regañó mi padre.
———————
El par de amigos se acercaban al bosque hasta que uno habló.
-¿A dónde vamos?-preguntó el moreno.
-Ya lo verás-fué la respuesta del castaño.
-No deberíamos estar aquí,mi mamá está en constante pánico desde lo que ocurrió en la escuela-dijo Scott para después soltar un suspiro.
-Tu mamá no es policía,no hay comparación, créeme-alegó Stiles.
-¿Puedes decirme por qué estamos aquí?-cuestionó mirando los árboles.
-Verás cuando dejan a tu mejor amigo...
-No me dejaron,tomamos un descanso-interrumpió el lobo.
-Bueno-rodó los ojos-cuando la novia de tu mejor amigo le dice que deben tomar un descanso-se volteó hacia el chico y le sonrió mientras sacaba una botella de alcohol al momento de decir-embriagas a tu amigo.
Después de un rato de tomar Stiles puso la botella en el piso y habló.
-Oye ella es solo una chica... Solo una chica de muchas ,como hay chicas en el mar-dijo el chico acostado en el suelo.
-Peces en el mar-corrigió Scott.
-¿Peces?¿Por qué hablas de peces?,yo estoy hablando de chicas-el único chico borracho suspiró-amo a las chicas Scott pero... Estoy confundido-eso llamó la atención del moreno.
-¿Confundido?¿Por qué?-preguntó intrigado.
-Es que yo... Me besé con un chico- soltó mirando el cielo.
-¡¿Qué?!-exclamó el lobo sorprendido mientras lo miraba con los ojos bien abiertos.
Eso no le gustará a Jughead. Pensó.
-Sí,unos tipos nos iban siguiendo,dijo algo sobre una cita y pum! Me estaba besando,y lo peor es que le seguí el beso-dijo y después soltó una risita tonta.
-¿Quién fué?-preguntó demandante.
-Jughead-contestó mirando al chico,el moreno se relajó al instante-yo... No sé que pensar,¿Recuerdas que antes creía que me gustaban los chicos?
-Pero siempre resultaban siendo unos idiotas-asintió mientras fruncía el ceño.
-Y después lo olvidé por qué me enamoré de Lydia-suspiró-¿Sabes?, ahora creo que me atraen los chicos, sí,en especial los que miden 1.83,tienen el cabello negro, los ojos verdes y usan chaquetas de cuero,ah y no olvidemos un gorro ridículo-rió.
-¿Cómo Jughead?-cuestionó burlón Scott.
-¿Cómo supiste que hablaba de Jugh... Ah de que hablaba?-preguntó confundido,su amigo se dió cuenta de solo decía incoherencias por lo que soltó una risita-Oye,no estás felíz,bebe un poco-dijo tomando la botella y estirandola hacia el chico,este negó.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.