Actualidad
Restregué mi rostro en el edredón de la cama de Stiles en un intento por mantenerme despierto mientras esperaba a que el castaño regresara a la habitación. Pues este había salido a perseguir a su padre al verlo irse apresurado a la estación, queriendo enterarse del chisme policial, típico de Stiles.
Bastaron un par de minutos más antes de ver a mi amigo entrar a trompicones por la puerta, yendo directamente a su armario para sacar una sudadera.
— ¿Qué pasa Stiles?— pregunté al ver lo emocionado que se encontraba, aunque ya podía presentir la razón.
Recibí una brillante sonrisa en respuesta, de esas que seguían haciéndome sonrojar.
Punto para Stiles por seguir poniéndome nervioso aún después de un año de convivencia.
— Debemos ir con Scott.— él dijo mientras tomaba mi mano y tiraba de mí para sacarme de la cama.
A regañadientes lo seguí mientras frotaba mis ojos con mi mano libre en otro vano intento por alejar el sueño. Stiles no soltó mi mano hasta subir al Jeep, y tuve que agarrarme de lo que fuera cuando comenzó a manejar, temía que un día de esos nos fuésemos a estrellar y hasta ahí quedara el brillante escritor Jughead Jones.
Aunque mi carrera como escritor no había ni empezado aún y solo tuviera una historia, que para variar aún no terminaba...
Cállense.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en el techo de la casa de Scott.
¿Cómo llegamos aquí? Eso sólo lo sabe dios y el idiota a mi lado.
Realmente a veces puedo jurar que mi crush me llevará a una muerte temprana si sigo siguiéndolo a todas partes. Ni siquiera sabía con exactitud porqué lo hacía, instinto quizá.
— ¿De verdad era necesario ir por aquí? Quiero decir, ¿no era más fácil tocar la puerta como una persona normal?— mi voz salió con reproche.
Sin embargo, todo lo que recibí fué silencio. Pero antes de volver a alegar dí un mal paso y terminé cayendo sobre mi trasero con un golpe seco.
Stiles simplemente me ayudó a levantarme mientras yo maldecía a todos los dioses habidos y por haber por no dejarme dormir y en su lugar traerme a una -para nada divertida- aventura con el dúo de idiotas.
— ¡Stiles, cuidado!— advertí demasiado tarde.
El castaño se golpeó con una rama -que quién sabe de dónde había salido- en la cabeza y el golpe lo hizo trastabillar sobre el borde del techo. Stiles se aferró a mi chaqueta para sostenerse en un desesperado intento por evitar caer, pero el idiota no contaba con que entonces ambos caeríamos.
Nuestras piernas se enredaron con las ramas de otro árbol, causando que al caer en lugar de golpearnos contra el suelo quedáramos colgados de cabeza, ante esto mi primer instinto fué sostener mi gorro para que no se cayera. Casi al mismo tiempo ambos vimos a una persona lista para golpearnos con un bate, por lo que gritamos junto con el tercer sujeto -de manera casi cómica-, pero paramos cuando nos reconocimos.
— ¡Stiles! ¡Jughead! ¿Qué diablos hacen aquí?— preguntó un Scott completamente histérico.
— ¡No contestabas el teléfono!— Stiles respondió de la misma forma, como si eso justificara el allanamiento de morada que acabábamos de hacer.
A veces me pregunto porqué sigue gustándome este idiota.
— ¿Por qué diablos tienes un bate?— pregunté esta vez yo, con el ceño fruncido en confusión.
— Creí que era un depredador.— Scott se justificó mientras se encogía de hombros.
— ¿Un depre...— Stiles detuvo su pregunta, suspirando al saber que no tenía caso y enfocándose en lo importante.— bien, sé que es tarde pero deben oír esto: mi papá salió hace 20 minutos; lo llamaron, llamaron a cada oficial de Beacon incluida la policía del estado.— él informó un poco alterado.
En ese momento sentí como mi cabeza hormigueaba cuando comenzó a subirse la sangre a esta, sin poder aguantar un segundo más de cabeza me estiré para desenredar mis piernas de las ramas. Escuchando de fondo a ambos seguir hablando como si nada.
— ¿Para qué?— escuché a Scott preguntar, igual de confundido que yo.
Después de unos segundos por fin pude deshacerme de la maldita enredadera y logré caer al suelo de pie, sacudí mi ropa de la tierra mientras esperaba la respuesta de Stiles, la cual estaba tardando más de lo que me gustaría.
— Encontraron un cuerpo en el bosque.— finalmente se dignó a decir, con más emoción de la que debería al tratar un tema así.
En serio, ¿por qué sigue gustándome?
Observé de forma expectante como Stiles comenzaba a desarmar la enredadera de sus piernas, tardando exactamente un segundo en decidir ayudarlo.
— ¿Un cadáver?
No pude evitar rodar los ojos ante la pregunta de Scott, la respuesta sarcástica saliendo casi de forma inconsciente de mi inteligente boca.
— No, Scott, un cuerpo de agua.— hablé mientras terminaba de desenredar las ramas.
Tomándolo por la cintura, me aseguré de que Stiles cayera correctamente sobre sus pies, recibiendo una sonrisa de agradecimiento antes de que lo soltara y él desviara su atención a nuestro amigo.
Ah, creo que ya recordé porqué me gusta. Todo es culpa de esa maldita sonrisa.
— Sí, idiota, un cadáver.— afirmó con obviedad el castaño mientras se recargaba sobre la barandilla de madera frente a él.
— ¿Fué asesinado?— pregunté yo mientras cruzaba los brazos.
También me interesaban los temas policiales, sobre todo los del pueblo, pero yo solía ser más prudente y serio al respecto en comparación con el Stilinski menor.
— Nadie lo sabe aún. Sólo que era una mujer; tal vez en sus 20.— él respondió con un encogimiento de hombros.
— Si encontraron el cuerpo entonces, ¿qué están buscando?
Scott y yo observamos consternados como Stiles se emocionaba aún más -si es que era posible- ante la pregunta del moreno.
— Esa es la mejor parte; solo encontraron la mitad.— él dijo, mirándonos con anticipacion.
Los únicos cuerdos ahí hicimos una expresión de sorpresa y horror mientras Stiles asentía con una enorme sonrisa.
— Iremos.
Un escalofrío junto a una opresión el en pecho me indicaron que era una pésima idea hacerle caso al desquiciado de Stiles, pero aunque prefería mil veces regresar a dormir a mi casa terminé siguiéndolos.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Jughead: 0 — Stiles: 1
~~~~♡~~~~
XOXO
— P♡
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.