-Sí Derek no es el alfa,si no es el que los mordió,¿Quién fué?-le preguntó Stiles a Scott.
-No lo sé-contestó él.
-¿El alfa asesinó al chófer del autobús?-siguió con sus preguntas.
-No lo sé-Stiles se recargó en el asiento haciendo muecas,luego abrió los ojos y se inclinó hacia enfrente.
-El papá de Allison sabe que...-Scott lo interrumpió.
-¡No lo sé!-el grito de Scott sobresaltó a la mayoría de estudiantes que estába en el aula,el profesor colocó mi examen en mi pupitre y asustado miré la calificación.
D
Una gran D roja estaba en la esquina del papel, fruncí el ceño mirando al profesor,volteé con los chicos y pude ver qué a Scott le fué igual que a mí.
-Oigan chicos necesitan estudiar más-lo miré mal-fué una broma,si quieren podría ayudarlos a estudiar.
-Sí,me haría algo de falta-hablé con ironía,el solo me miró y asintió.
-No hace falta, estudiaré con Allison después de clases-Stiles lo miró orgulloso.
-Ese es mi muchacho.
-¿Qué insinúas?,solo estudiaremos- respondió confundido Scott.
-No,no lo harán-habló el castaño,alcé una ceja.
-¿No lo haremos?-preguntó confundido el moreno.
-No si estoy obligado a vivir através de tí -rodé los ojos-escucha,si vas a su casa y desperdicias esa oportunidad colosal te golpearé-el lobo me miró,a lo que yo me encogí de hombros.
-Solo para con las preguntas-hablé a Stiles.
-De acuerdo,no más preguntas sobre el Alfa o Derek, especialmente de Derek,quién todavía me asusta-negué divertido al escuchar al castaño.
————————
Caminaba por los pasillos cuando me tensé, olí un aroma extraño y conocido a la vez, fruncí el ceño al reconocerlo, miré hacia mi derecha y lo ví;Thomas Benett me miraba con una sonrisa,mi expresión se suavizó y caminé hacia el para abrazarlo.
-¿No eres una ilusión?-pregunté conmovido.
-No lo soy enano-reí levemente.
-Ahora soy más alto que tú gigantón-comenté con burla separándome de el,el solo soltó una risa,lo tomé por los hombros inspeccionandolo-pero como es que estás aquí,no te volví a ver después del incendio,creí que tú... -dejé de hablar cuando mi voz tembló,el solo me vió triste.
-Lo lamento,no soporté la idea de perder a mi familia por lo que me fuí de Beacon Hills unos años,estar sin ellos fué como si estuviera muerto-explicó- pero ahora estoy aquí más vivo que nunca- dí una diminuta sonrisa de lado mientras lo veía, Derek y el tenían el mismo pasado pero diferente presente,eran como las dos caras de la moneda de una misma situación. Fruncí el ceño cuando me dí cuenta de algo y me alejé de el, el se dió cuenta de mi cambio de humor y su expresión pasó de feliz a preocupada.
-Eres un hombre lobo-susurré asombrado,el suspiró con alivio.
-Creí que era algo peor-dijo riendo, fruncí aún más el ceño.
-¿No piensas explicarmelo?-pregunté con una ceja alzada,el me vió confundido.
-¿Explicarte qué exactamente?
-Pues el hecho de que eres un hombre lobo-susurré cruzandome de brazos, el se encogió de hombros.
-Lo soy de nacimiento Jones-dijo con burla.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.