Capítulo 8: Derek a la cárcel.

648 57 18
                                    

Narra Jughead:

Esperamos pacientemente a que Derek se fuera de su casa para ejecutar el plan,nos bajamos del Jeep y caminamos hacia donde según Scott estaba enterrado el cuerpo,lo cual comprobé cuando olí sangre,solo que no parecía de humano.

-Esperen,hay algo diferente-nos detuvo el moreno.

-¿Qué?¿Cómo que diferente?-pregunté viéndolo.

-No lo se,solo hagámoslo-se encogió de hombros,llegamos al bulto de tierra y Stiles acomodó la linterna para después comenzar a cavar,después de un rato decidí hablar.

-Esto está tomando mucho tiempo-me quejé.

-¿Y si regresa o nos atrapa?-preguntó asustado Scott.

-Tengo un plan para eso-habló Stiles.

-¿Qué plan?-cuestioné.

-Cada uno se va por un lado,al que atrapé que lástima-fruncí el ceño.

-Odio ese plan-hablé al unisono que el moreno,la pala de Stiles topó con algo.

-Esperen,creo que encontré algo-dijo el castaño,nos agachamos y vimos algo cubierto por una tela y amarrado.

-Dense prisa-apuré a los chicos,Scott me miró mal.

-Lo intento pero era necesario que hiciera mil nudos?-se quejó el castaño, bufé.
Por fin lo pudimos destapar,vimos la mitad superior de un lobo,salté pegando un grito.

-¡Diablos!,¿Que no era una mujer?-pregunté exaltado al mismo tiempo que Stiles gritaba un “¿Qué es eso?”.

-Es un lobo-dijo el estúpido de Scott contestandele al castaño ,rodé los ojos.

-Sí,puedo verlo-dijo con sarcasmo-creí que habías dicho que oliste sangre,sangre humana-aclaró,el moreno se encogió de hombros.

-Les dije que había algo diferente-se excusó.

-Lo que sea,solo dejemos esto como estaba-los dos asintieron,nos acercamos cuando de repente Stilinski se quedó viendo algo-¿Qué?-le pregunté,me volteó a ver.

-¿Ves esa flor?-me preguntó apuntando algo, volteé viendo efectivamente una flor morada, asentí-Creo que es wolfsbane.

-Sí,lo creo también.

-¿Qué?,¿Qué es?-preguntó Scott,me dí un facepalm.

-Ah,¿Nunca viste el hombre lobo?-preguntó Stiles al moreno el cual negó-¿Claude rains?¿Lon Chaney Jr?-el chico volvió a negar-¿La película original del hombre lobo?-me desesperé cuando ví que Scott volvió a negar.

¿Entonces que carajos hace en su tiempo libre?

-No estás listo para esto-habló el pálido y se acercó a tomar la flor,comenzó a jalarla haciendo que una cuerda comenzara a  salir de la tierra donde aparentemente estaba enterrada,cuando terminó simplemente encontró una raíz,bufando volteé a mirar al cuerpo.

-Stiles-le llamé,viendo que en lugar de un lobo,ahora había una mujer ahí,me pareció haberla reconocido un poco,pero no estaba seguro.

Oh Derek mis esperanzas de que no seas el asesino acaban de disminuir.

——————————

Íbamos en el Jeep de Stiles,ni siquiera sabía a dónde íbamos,solo tenía en la cabeza la mirada que me había mandado Derek al darse cuenta de que yo había ayudado a los chicos a que lo arrestaran,Dios,lo hubieran visto,parecía decepcionado y yo solo bajé la vista,arrepentido.

Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora