-¿Por qué me haces esto?-exclamó el moreno,después de que Stiles lo esposara.-Para protegerte de ti mismo,y un castigo ejemplar-lo miró enojado-por besarte con Lydia y por hacer llorar a Jughead.
———————
-Te traje agua-habló el castaño mostrando un tazón de perro con el nombre “Scott”,lo puso en el piso frente al moreno,se volteó para irse pero se detuvo cuando el chico le lanzó el traste.
-¡Voy a matarte!-gritó el lobo.
-La besaste si?,besaste a Lydia,y no se que le hayas dicho a Jughead pero lo hiciste llorar... El es el único chico que...-“no se ha comportado como un idiota conmigo” completó en su cabeza,pero no sé atrevió a decirlo-y durante las últimas horas he pensado que tal vez esté actuando así por la luna llena,y tal vez mañana ni siquiera recuerde lo increíblemente mal amigo que fué.
-Ella me besó-dijo levantando la cabeza para mirarlo-y el comenzó a decirme cosas horribles sobre tí,yo te defendí Stiles-el chico retrocedió desconcertado-comenzó a decir que nunca andaría contigo,y que seguía enamorado de Danny en secreto-el castaño lo miró triste,era obvio que no era un experto en esas cosas,así que estaba dudando de si lo que le decía Scott fuese falso-soy tu amigo Stiles,crees que te mentiría?
Sin aguantar más salió de la habitación y se sentó en el suelo,sujetando su cabeza entre sus manos,mientras escuchaba a Scott gritándole cosas.
———————
Miré a Thomas,estaba aquí para que me encadenara por la luna llena,nos encontrábamos en el sótano de mi casa, él estaba terminando de ajustar lo que rodea mis muñecas.
-¿Así está bien?-asentí mirando al piso,lo escuché suspirar y tomó una silla sentándose frente a mí.
-¿Ahora me dirás qué te pasa?-preguntó , levanté la cabeza para verlo,me miraba con una ceja alzada y los brazos cruzados.
-Peleé con Scott-dije frío.
-Entonces no pienses en eso por qué te vas a descontrolar,me lo cuentas luego-rodé los ojos,maldito chismoso.
-Es inevitable-susurré triste,en ese momento la luz de la luna me dió directamente,me empecé a transformar, intenté controlarme pero no pude y Tom notó eso.
-Oye,hey respira-dijo mirándome.
-N-no puedo-inevitablemente las palabras de Scott llegaron a mi mente, comencé a jalar las cadenas mientras rugía.
-Jughead,Jughead vamos,tienes que controlarte...-se puso de pie.
-No puedo,¿Cómo lo haces tú?-pregunté desesperado.
-¿Tienes un ancla?-en ese momento me descontrolé,jalé más fuerte las cadenas mientras rugía.
-S-sí-dije pensando en él,pero no funcionó.
-¿Quién es?-intenté alcanzarlo con ganas de destrozarle la cara,el retrocedió.
-Stiles-respondí con el último segundo de cordura que me quedaba.
-De acuerdo -lo ví acercarse a mí-y lo siento-dijo antes de darme un puñetazo,todo se volvió negro.
———————
ESTÁS LEYENDO
Lobo Enamorado (Libro #1)→Jughead×Stiles←(BL)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías al enterarte de que eres un hombre lobo? [LIBRO #1 TERMINADO] [EN ACTUALIZACIÓN] Se recomienda haber visto la serie para leer este fanfic.