🚨 ALERTA SPOILER HS🚨*
*
*
*
*
*
*
*
»Sinopsis«
Luego de terminar por encariñarse de todos los alters del hijo de la dueña de su Homestay, Jeon Jungkook, aquel universitario que hace poco más de un año viajó a Seúl con la única finalidad de tener un buen estudio, toma la decisión de dar un regalo especial a Woo Dak Ho, la arrogante pero cautivadora "personalidad" fragmentada de Kim.
❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞
✨PROXIMAMENTE✨
。。。。。。。。。。。。。。 。。
。。。。。。。。。。。。。。 。。
Buenos días / tardes / noches
------------------❤-------------------
¡Sorpresa!
He aquí un mini fic Dakook para todas aquellas lectoras que amaron a la pareja en el fanfic, Homestay.
------------------❤-------------------
OJO, Antes de empezar:
-Historia con 27 partes.
-Advertencia +18
-Esta es una pequeña segunda parte de "Homestay" una historia original que se encuentra en mi perfil y la cual es necesario leer para la mayor comprensión de este minific.
-Si no te gustó la pareja Dakook en HS, abstente a leerla pues esta parte se centra solo y únicamente en ellos y su relación antes del viaje a Alemania.
- Vale la pena recordar que Woo DakHo es un alter ego que Kim Taehyung creó en la infancia especialmente para cuidar de él y cuidar de JK.
-Actualizaciones todos los martes y jueves-
-El primer capitulo se subirá el 01/06/2021¿Por qué? Bc Junio es mi mes favorito 🥰
Ua
Ya se que falta mucho pero quería darles la noticia ya 😅 Así que si en verdad están dispuestos a esperar, agréguen la historia a su biblioteca y esperen pacientemente por su actualización<3Lxs ILY!!!!
DISFRUTEN
❤
ESTÁS LEYENDO
7 days
Short Story❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...