Kim Taehyung
Es macizo e inefable lo que siento ¿Algo nuevo quizás?
Puedo ahondar en la practicidad, como también en lo extenso. Quisiera repartir aquello hasta desbordar a aquel mozuelo.
Puedo reducirme a polvo, pequeñas partículas cuando hace acto de presencia. Justo como en estos momentos.
— Hola Jungkook— su excelso cuerpo toma asiento al otro extremo del sofá Chéster. Dos botones abiertos de su fina camisa, incitándome a escrutar sin descaro alguno esas clavículas relucientes y excelsas en su piel blanquecina. Me está llevando al borde del delirio y la mesa en el centro no ayuda a la picadura que siente mis manos queriendo tocarle.
Déjame ve-...
— Y bien... ¿Para qué deseabas verme? Justo aquí— su rostro diminuto y maquillado girando a ver alrededor de la habitación VIP del disco club, es gloria total. Pestañas gruesas y curveadas son mi debilidad. Mejillas sonrosadas junto a esos labios bañados en gloss rosa, es... tentador— Hoy no trabajo— esa impasibilidad no ayuda con mi desbarata cordura.
— Solo deseaba verte.
— Pues yo no.
— ¿Estás molesto por lo de ayer?
— ¿Molesto? Por favor, no seas ridículo— sus manos ventilan su rostro abatidamente.
Ajá.
— Puedes decirme lo que deseas Jungkook. Soy todo oídos.
— ¿Qué te puede decir un simple plebeyo como yo? Si el dueño del monopolio eres tú— habla volviendo fija su vista hacia mí.
— Ajám... estás molesto.
— Mira Kim, de verdad no tengo tiempo. Necesito hacer otras cosas— y es ahí donde mis sentidos se activan como si fuera una alarma de incendios.
— ¿A estas horas? Ya son las siete de la noche. — escruto ceñudamente su rostro. ¿Con quién? Namjoon no puede ser, porque ya le cancelé. Además él ni está interesado en este mozuelo.
— Pues... yo también soy alguien ocupado. Por ende ne-
— Tenías todo el día para para consumar esos asuntos. No veo qué es lo que te tendría ocupado en estos momentos. Es tarde, solo deberías ir a casa. A menos...
— Mira... te diré algo bien claro Kim. Yo y tú andamos en sexo ¿cierto? Trabajo también. Así que lo que yo haga o deje de hacer, te debe tener sin cuidado.
— ¿No te dejé en claro ayer? Exclusividad es lo que pedí— no entiendo por qué está arisco, es decir, después de que perdoné su indisponibilidad de permanecer en un calabozo. Sin embargo, el anhelo por tocar su tersa piel es palpable, por consiguiente mis manos que gritan tomar las suyas se acercan lentamente y las cubre con cierto grado de anhelo. Suaves como el algodón...— ¿O deseas ir nuevamente por las malas? Mhmm— mis labios reposan un suave beso entre sus delgados nudillos y el olor a fresa es como un elixir, el inicio a probar más. — siempre hueles bien Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶
Fanfic※ Para Jeon JungKook no es difícil conseguir novio. Solo que el quiere un novio rico, no importa si es excesivamente mayor que él. Pero... en el barrio donde vive, solo hay pobres como él. ※ ✧ Pareja principal Vkook ✧ Alto contenido sexual ✧ No...