CAPÍTULO 42

440 42 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— M-Más Tae...

Y lo que siento es inefable, algoritmo que no explica en su totalidad.

No espero que implore más, puesto que, ante su pedido me hundo profundamente dentro de él. Cada embestida es como una ráfaga que invita a ocasionar un remolino.

Ansioso, me siento ansioso.

— ¿Te gusta así?— y la respuesta inmediata es un simple susurro mezclado en un jadeo quejumbroso.

— S-Sí... Ah!— apoyo mis brazos, sujetándome de ambos lados de su diminuta cintura, hasta golpear más fuerte su punto dulce.

Su pequeña boca entreabierta, tratando de coger por un poco de aire, es alífero con un toque de suciedad.

¡Que lo ensucie! Exclama.

¡Que lo ame! Implora.

¡Que lo rompa! Deplora.

(...)





1 día antes de la fiesta.

Park Jimin


— Te he extrañado tanto Taehyung. Tenía algo de premonición de que ibas aceptar que nos veamos nuevamente— formo un pequeño puchero, ansioso por probar nuevamente sus labios.

— En realidad solo estás aquí porque debo aclarar unas cuantas cosas y dejarlo ahí. Aunque, si lo pensamos claramente, jamás hemos tenido algo.

— ¿Cómo?— mi sonrisa se pierde en un pequeño atisbo de confusión.

— Ya no te solventaré absolutamente nada. Todo lo que tenga que ver contigo, son tus asuntos. Así que, cualquier inconveniente te la vez tú mismo.

— Espera... no. ESCUCHA. Yo tengo bien claro, desde que nos conocimos nunca hemos estado en una relación. Solo era sexo. No entiendo tu alarde hacia ti mismo.

— ¿Sexo? ¿En serio? Hablas... ¿De esa vez? Por favor mozuelo, vomitaste en mi— ¿Qué?— quizás no lo recuerdes, porque estabas pasado de copas. Pero, aquella noche que fue hace más de 1 mes, literal, vomitaste de lleno en mi polla. Así que, no planeo lidiar más contigo. Pensé que me ibas a dar una buena noche de sexo, pero solo fue un rastro de amargura— siento que mi rostro se tiñe en rojez de vergüenza, mas solo endurezco mi expresión.

— Ya es pasado Kim, deberías olvidarlo. Mi cerebro desconoce completamente esos hechos.

— Tú lo mencionaste primero— camino los pocos pasos que nos separan y cuando llego, formo puntitas con mi calzado en tacón para rozar mi lengua en su mandíbula.

¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora