— ¿Qué haces Jungkookie?— Jimin muestra sus pequeños ojitos brillosos a la pantalla de la computadora donde estoy escribiendo.
— Creando una cuenta.
— ¿Qué es esa página?
— Esto va a cambiar nuestras vidas Jimin.
— ¿Cómo una página puede cambiar nuestras vidas? No entiendo Jungkookie.
— Es una página de citas, se llama Tinder.
— ¿Citas? ¿tinder?— Jimin abre sus ojitos pequeños— ¿Vas a salir con alguien de esa pantalla?
— Jajajajaja no bobo. Voy a citarme por acá con alguien para conocernos.
— Ahhh ¿Para eso me trajiste acá? Tienes un montón de chicos que quieren salir contigo por el barrio. Mejor vamos a trabajar.
— No bobo ¿Acaso me vez saliendo con algún muerto de hambre del barrio? ¡Tan bajo crees que voy a caer!
— Bueno, pues sí ah. Tu novio es Hoseok.
— Ah, ese es otro cuento.
— Pero él también es otro muerto de hambre como nosotros y todavía del barrio.
— YA JIMIN. No hables así de él.
— Pero... ¿Por qué quieres verte con alguien más si ya tienes novio?
— Para sacar dinero.
— ¡¿QUÉÉÉÉ?! ¿Vas a robarle?
— No idiota— ya me cansé de su estupidez— voy a salir con alguien y esa persona voluntariamente me dará. No es nada de lo que estás pensando.
— ¿Pero cómo una persona que no te conoce te puede dar dinero así de fácil y VOLUNTARIAMENTE?
— Pues, a cambio de sexo Park— el aludido muestra una cara de asombro y se tapa la boca.
— P-pero eso es... ir contra la moral.
— ¿Moral? Esa palabra no existe en mi vocabulario.
— Y t-tú estás de novio con Ho...
— Eso no importa Jimin, no me irrites con tus comentarios.
— ¿Y ese "trabajo" que me comentaste la semana pasa?
— Ya no lo haré, porque usar tinder es más "decente" que ir prostituyéndose por las avenidas, donde me arriesgo a cualquier imbécil y peligro.
— P-pero...
— No digas más Park. Yo sé lo que hago.
— P-pero Ho...
— SILENCIO. En estos momentos de "oficio" soy un hombre soltero.
— Tus pa...
— Mis padres no dirán nada porque no se enterarán. ADEMÁS QUE TÚ NO ABRIRÁS TU BOQUITA si no quieres terminar solo— aquel comentario lo digo tomando el cachete de Park y presionando fuerte con mis dígitos.
— Jungk...— retiro mi mano y sonrío ampliamente.
— Esta página me enteré por una plática que tenían unos compañeros en mi salón. Donde escuché nítidamente que decían que salieron con personas de su nivel económico y hasta celebridades conocidas.
— ¿De ver...?
— Sí. Entonces me pregunté en ese instante ¿Por qué no usarlo para mi conveniencia?
— Jun...
— De esa manera estoy acá. Conseguiré una cita con una persona rica, saldremos y haré hasta lo imposible para que se enganche conmigo. Sacaré todo el beneficio posible de ese hombre y te ayudaré a ti también... ¿Qué dices Chim chim?
— Me parece que est...
— Pero lo más importante son las fotos que colgaré a esta página. Deben ser aceptables, por nada del mundo deben enterarse que soy pobre. Daré pena ajena ¿Tengo razón Jimin?
— Así pa...
— Por mientras solo crearé mi cuenta y mañana subo las fotos. Pediré a Hoseok que me consiga un celular con mejores características— miro expectante a Jimin y tiro una sonrisa torcida.
— Hasta que por fin me vas a dejar hablar. Haz lo que quieras Jungkook— con eso se levanta del asiento y se va para la cafetería de la universidad.
— Siempre lo hago— grito y cierro la página para ir tras él.
***
— Hobi— tiro de la muñeca de mi novio— ¿podrías conseguirme un nuevo celular por favor?— mis ojos se achican y tratan de mostrar los ojitos de cachorro.
— ¿Para qué Jungkookie?
— Es que la que me diste no me funciona las llamadas.
— Toma esto entonces— me tiende su celular chatarra, igual que el mío.
— Eso no... quiero una mejor. Es decir... moderna.
— ¿La que usan los pitucos?
— Si quieres decirlo así, está bien.
— ¿Pero de dónde voy a conseguir ese tipo de celular? En este barrio nadie tiene un celular de esa magnitud, hasta hay escasez de ag...— planto un beso en la boca de Hoseok para callarlo y él como buen novio se deja llevar.
— Todos mis compañeros tienen celulares de última generación y yo no puedo sacar el mío, si no se burlan. Ya sabes cómo son esa gente que tienen plata.
— Cariño... es que...
Entre la moto chatarra de Hoseok donde estamos sentados y solamente la luna siendo testigo de los hechos. Me bajo del asiento y muestro mi espalda a mi novio. Poco a poco bajo la cuerina que porto y la dejo a mitad de mis muslos. Estando sin ninguna ropa interior— salí de casa así, porque sabía que no lo necesitaría después— abro un poco mis piernas y mis manos van a mis nalgas, misma donde intento abrir un poco mi partidura para dejar a la vista mi entrada.
—Ahhhh cariño...— la entrepierna de Hoseok reposa en mi trasero y se restriega descaradamente.
— ¿Vas a conseguirlo no Hobi?
— S-sí amor... sí a todo, mientras seas tú.
Expulso un suspiro de alivio y una sonrisa de malicia, mientras escucho el cierre del pantalón de Hoseok abrirse y unas manos grandes adueñarse de mis caderas. Todo se arregla con sexo... nadie puede resistirse a mi cuerpo. Ni esas celebridades ñoñas portan mi físico y tampoco tienen la seducción que yo riego por todos mis poros. Es hora de usar en sobremanera mi arma secreta, la seducción.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶
Fiksi Penggemar※ Para Jeon JungKook no es difícil conseguir novio. Solo que el quiere un novio rico, no importa si es excesivamente mayor que él. Pero... en el barrio donde vive, solo hay pobres como él. ※ ✧ Pareja principal Vkook ✧ Alto contenido sexual ✧ No...