CAPÍTULO 5

804 95 25
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Jungkook ¿qué te parece esta camisa?   

— Muy hermosa SeokJin. Te va a quedar espectacular— tiro una sonrisa fingida porque esto ya me está aburriendo. El labiudo ya va probándose más de 20 conjuntos y ninguno le satisface. Este es peor que una mujer por mi mare.   

— Bueno... no sé si me apetezca. Mmmm...  ¿No te probarás algo Jungkook? 

— Eeee... no creo que pueda— SeokJin me mira expectante— mi padre suspendió mis tarjetas por algo desagradable que hice y la verdad ahora ando sin efectivo alguno. 

— ¿Y qué hizo el inocente Jungkook? Porque yo te miro y parece que no puedes matar ni una sola mosca— já, eso es lo que tú crees.   

— Es que... da vergüenza.   

— Anda, cuenta. Soy un baúl de secretos.   

— Es que...— SeokJin sitúa su diestra a la altura de su pecho— ay da vergüenza, no es importante. Sigue escogiendo.

— ¡Mira Jungkookie!— dirijo mi atención hasta donde él señala— esa camisa y sombrero están muy bonitas. Estamos en verano y esto ¡está en trending!.   

— Pues ¡pruébalo entonces!   

— ¡Pruébate tú! 

— ¡¿QUÉ?! 

— Yo pago— ¿escuché bien? Bueno, aprovecharé la coyuntura entonces. 


*** 

 
— Jungkook ¿dónde estabas? 

— Con un compañero haciendo trabajos.   

— ¿Así?— mi madre me mira con una desconfianza que nunca me demostró y aquello se refleja en sus claras pupilas— ¿Y esa bolsa que traes? Se ve costosa.   

— Ah.... ¿Con que esto? Es del taller.   

— ¡Yo ya no te creo nada Jungkook! Que el taller esto, que el taller lo otro. ¡Eso ya son mentiras!  

— Ay mamá... 

— ¡DIME LA VERDAD JUNGKOOK!— Muy bien, mi paciencia se colmó.  

— ¡MI COMPAÑERO ME REGALÓ! 

— ¡¿QUÉ?! No me digas... 

— NO. NO. No es lo que estás pensando madre— lástima, que muy pronto sí será verdad—  Ay, para qué explicarte si igual nunca entenderás. 

Levanto de una forma violenta las sábanas que simulan la separación de mi "cuarto" y entro en la misma. Estoy molesto, MOLESTO, muy molesto. Cuando sea todo verdad, ahí te querré ver madre.

¿𝚂𝙴𝙶𝚄𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂? ➴ 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔 ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora