Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Hinata pasaba los días recluida en su habitación. Itachi después del día que tuvieron relaciones, no le comentó nada al respecto, era como si para él nunca hubiera pasado nada.
Konan había presenciado con desagrado el comportamiento del Uchiha y le había causado gran decepción, pues a su forma de pensar, ninguna mujer merecía ser tratada de esa manera. La joven Hyuga le había caído muy bien y pronto comenzó a visitarla, cuando sabía que Itachi no estaba presente.
Poco a poco, Hinata se había ido sincerando con Konan acerca de cómo había vivido los últimos años.
Konan insistió en mirar sus diseños, los cuales la Hyuga mantenía celosamente guardados por temor a ser criticada, pero la mujer le daba confianza y le mostró todos sus dibujos.
—¡Hinata..! En verdad son muy buenos—comentó mientras hojeaba los libros.
—¿En verdad lo cree?—pregunto con miedo en la voz.
—Pero claro que lo creo. Tienes mucho talento para esto—en verdad Konan estaba deslumbrada por los dibujos de Hinata. Ella era dueña de una de las casas de moda más famosas del país y siempre estaba en busca de nuevos talentos.
La dama tenía presentaciones donde las modelos más destacadas y famosas modelaban desde vestidos de cóctel hasta lencería.
A ella le intereso la Hyuga para modelar algunos de los diseños más costosos, cuando se percató de la figura perfecta que la chica poesía, como también su rostro, que aunque la mayoría de las personas, solamente miraban por encima sin prestar atención a los detalles, ella si se fijó en los encantadores rasgos de la chica, estaba segura que al estar bien instruida podía llegar muy lejos.
Pero la morena era toda una caja de sorpresas, porque además de ser perfecta para modelar, también tenía gran talento para diseñar. Definitivamente, Konan no dejaría ir a la joven Hyuga.
[...]
—Ya hice de todo pero Itachi simplemente me sigue dando largas, no me da una fecha clara de cuando dejara a la loca esa—Sakura negó con la cabeza, mientras escuchaba a Izumi—Lo último que me dijo, es que no quiere dejarla desamparada y que si se divorcia ahora, ella quedará en la calle sin tener a donde ir—repitió lo que el Uchiha le había dicho la última vez que se miraron.
Izumi había estado en Londres, en la academia de actuación y después de hacer varias audiciones en distintos proyectos, no consiguió ningún papel que valiera la pena, así que regresó en busca del Uchiha, pero Sakura su mejor amiga, le contó que ese mismo día, Itachi se estaba casando con una enferma mental que hacia unos días había salido del manicomio.
Tenía expectativas antes de conocer a su rival, sin embargo al hacerlo, lo único que sintió fue lastima por su ex novio. Sin ningún tipo de competencia, se lanzó de nuevo a la conquista del Uchiha y aunque al principio se resistió, el mismo día de su boda, fue con ella con quien durmió.
Sakura le había contado el motivo del matrimonio, cuando escucho una discusión entre Sasuke e Itachi, pero la empresa Uchiha ya se había repuesto totalmente, así que no miraba el motivo por el cual Itachi se negaba a divorciarse. Estaba segura que su amante sentía lastima por la loca y debido a eso no la dejaba.
—¿Porque no te embarazas?—pregunto Sakura, sacando a Izumi de sus pensamientos.
—¿Y perder mi figura...? No, que horror—replicó Izumi.
—Entonces no lo hagas, solo hazle creer que lo estás. Itachi es muy responsable y seguramente se divorciará en seguida, después inventas que fue una falsa alarma o algo así—sugirió Sakura.
ESTÁS LEYENDO
RENCOR APASIONADO
FanfictionPor primera vez en su vida, las cosas parecían haber mejorado. Pronto se casaría con el hombre de sus sueños y viviría en un cuento de hadas. Lo que Hinata, no sabía, es que no todos los cuentos de hadas, tienen un final feliz. Después de ser despre...