Capitulo 13

3.3K 261 223
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Sasuke le envió una mirada de disculpas a Tenten, quien escuchó todo lo que pasó, enterándose sin querer de la identidad del padre de Tenchi. Sin pensarlo dos veces, se fue junto a Hinata, en busca de ayudarle a calmarse. Ambas féminas se dirigieron hacia los baños antes que las personas presentes se percataran de lo que sucedía.

Los dos Uchiha salieron del lujoso salón con una histérica Izumi, misma que no dejaba de lanzar improperios en contra de Hinata.

—Si queremos hablar necesitas desacerté de ella—sugirió Sasuke muy molesto por la situación que su hermano había causado, obligándolo abandonar a la castaña.

Itachi no puso atención a los gritos de su esposa, ya no estaba para sus malcriadeces... En ese momento tenía cosas mas importantes en que pensar y se apresuró a detener el primer taxi que pasaba por ahí. Subió a la fuerza a la joven, la cual se defendió como gato que lanzan en el agua. Sin importarle su histeria, le extendió la dirección al taxista y se fue con Sasuke, dejando a Izumi jurando cumplir una sarta de amenazas.

Aún era temprano cuando los dos hermanos llegaron a la mansión Uchiha, después de todo, ese parecía ser el mejor lugar para que nadie ajeno al tema escuchará la delicada conversación. Entraron en el despacho y el menor cerró la puerta.

—¡Empieza rápido Sasuke..! ¿Tu lo sabías?—cuestionó molesto y decepcionado con su hermano menor.

Sasuke quiso reír ante la actitud demandante por parte de su hermano, que al parecer no tenía una mínima idea de lo que estaba por escuchar.

—Me enteré hace unos días... pero no se a que viene tu sorpresa, si también tu lo sabías—escupió con burla.

—¿De que estás hablando? Yo no sabía nada. Ella escondió a mi hijo de mí—aseguró casi sin poder contenerse.

—No tienes que fingir conmigo Itachi... yo mismo mire tu firma donde renunciabas a los derechos de paternidad sobre el hijo de la Hyuga y mira, que al saberlo, sentí mucha vergüenza de ser tu hermano.—reprochó el menor mirando como Itachi perdía aún mas la compostura, así que continuó relatando—El dia que firmaste los documentos del divorcio, también firmaste el documento donde renunciabas al niño, Shisui puede confirmarte la información en caso de que no me creas—soltó y en ese instante, el mayor se congeló recordando las palabras de su primo.

Flashback on

—¿Itachi estás seguro que no reclamarás nada en el futuro?—preguntó Shisui al mirar que firmaba los documentos.

Estoy seguro—dijo entregando los papeles ya firmados.

—¿Entonces vas a renunciar al bebé?—el estaba molesto y no pensaba con claridad.
Supuso que su madre ya había hecho público el embarazo de Izumi.

Claro que no Shisui... lo reconoceré a su debido tiempo—afirmó mirando hacia la nada.

Todo está listo Itachi, no será necesario que se reúnan y según el acuerdo, no te podrás acercar a ellos—tras escuchar las indicaciones de su primo, el muchacho tuvo una sensación amarga en la boca, sin embargo, no preguntó, ni tampoco mostró ningún signo de debilidad, acto seguido, se despidió y salió con su prometida.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora