Capitulo 7

3.1K 268 144
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Nagato sabía que la única razón por la cual Konan no le gritaba como siempre lo hacía cuando la molestaba, era por la presencia de Tenchi. Gracias al cielo llevaban al pequeño, se decía el varón internamente, en cuanto los tres llegaron al restaurante Italiano. No es que le temiera a su adorada novia, pero a veces, era mejor optar por no molestarla de más logrando conservar la paz interior.

...

Tenten, Kiba, Shino y Shion, llegaron diez minutos después a donde los esperaban.

Los chicos tenían semblante somnoliento por quedarse hasta altas horas de la noche, bebiendo en la fiesta. Por otro lado, ambas chicas lucían perfectas al igual que si estuvieran sobre las pasarelas.

Tenten había pasado una excelente velada con Sasuke, se entendieron de maravilla, coincidiendo en gustos muy similares. Toda la noche la pasó muy alegre con el moreno, hasta que llego la hora de despedirse. Fue entonces que el azabache rozó ligeramente los labios con los suyos, siendo interrumpidos por una mujer que se fingía amable, pero que a su modo de ver, compartía una historia con Sasuke y ella no quería entrar a separar a nadie.

Flashback

—Me dio mucho gusto conocerte, pero ahora me tengo que ir—dijo Tenten con una sonrisa en el rostro.
-¿En serio..? Pero aún es temprano—argumentó el moreno.

—Lo se, pero mañana tengo que levantarme temprano y si permanezco aquí por más tiempo, no voy a poder despertar—respondió guardando el celular en su bolso.

Sasuke se puso de pie para que ella se levantará, como todo un caballero y fue en ese momento que sus rostros quedaron muy cerca y lentamente unieron los labios en un tierno rose.
Se separaran abruptamente, cuando el contenido de una copa cayó sobre el pulcro vestido de Tenten, manchándolo de inmediato con vino tinto.

—Lo siento...no fue mi intención—se disculpó una voz femenina al lado de la castaña.

—No te preocupes, fue un accidente—dijo Tenten tratando de secar su vestido.

-¿Que te pasa Sakura..? Se que lo hiciste apropósito—Sasuke estaba muy molesto al darse cuenta que Sakura actuó con malicia y la sostuvo del brazo, para alejarla de la castaña, dando a entender que entre ambos había algo. Así fue como lo interpretó Tenten.

-¿Que sucede?—pregunto Mei, que llego y se paró en seguida de la pelirosa.

—No es nada grave...lo que pasa es que resbalé y sin querer, derrame mi copa en ella—respondió mirando hacia Tenten, con una sonrisa cínica.

En cuanto la castaña supo que la mujer de cabello rosado conocía a Sasuke, como a Mei, decidió no seguir dando de que hablar y optó por retirarse, mientras el azabache continuaba reprendiendo a la tal Sakura, Tenten se fue sin ser vista por nadie mas.

Ella no quería ni tampoco tenía tiempo, para lidiar con mujeres celosas que hasta atentaran contra su persona.

Flashback off

Cuándo despertó levantó el celular encontrándose muchos mensajes y llamadas perdidas de Sasuke. En los mensajes se disculpaba por la actitud de la mujer que fue su novia, pero que ahora ya no eran más que amigos. Sonrió entusiasmada, pero no respondió de inmediato para no verse muy interesada.

Ella como casi todas las mujeres de la cuidad, conocían la fama que tenían los Uchihas, respecto a las conquistas y la forma en que rompían los corazones de quienes se enamoraban de ellos. Aunque no conocía a Sasuke, no pensaba hacérselo fácil y tampoco bajaría la guardia. Siendo sincera consigo misma, aceptó que ninguno de los Uchihas le pareció tan condenadamente guapo como él.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora